No responde el acelerador.

Chevrolet Tornado 2005 4 puertas 170000 kms
Por la mañana lo enciendo correctamente, después de estar en marca por algunas horas, y desear encender nuevamente el motor, tarda en responder, y no solo eso. Nota una disminución en el desempeño del avance del motor, incluso en tramos parejos tengo que meter a fondo el acelerador para que avance, ya que lo hace muy lento se nota sin fuerza y con riesgo de provocar algún accidente. Y también noto que consume mayor gasolina al acelerar y no responder a tiempo. Ahora después de haber cambiado la bomba de gasolina, cables de bujías, válvula iac, el map, lavado de cuerpo de acelercion, cambio de bujías las oficiales numeradas que lleva, Ahora voy por el recurso de cambiar la bobina del encendido. Aver si con esta queda y recupera su arranque y potencia normal. Saludos.
Xavier zamora de México hace 4 años  
XA
1 caso 
Antonio de México hace 4 años
Cambia el engranaje del cigueñal se rompe del cuñero y pierde sincronización esos motores salieron con ese defecto de fábrica salydos
Antonio de México hace 4 años
Todo tu problema sólo es ese engrane, seguirás gastando dinero y no encontrarás la falla, es una falla muy difícil de diagnosticar pero sólo es ese engrane.
SusAnn de México hace 2 años
Tienes toda la razón. Ese es el problema. Yo no lo detecte a tiempo y por esa razón se dañaron también los sensores del cigüeñal y el de árbol de levas. Al cambiarlos seguia igual y fue cuando lei tu comentario y pedi que revisaran especialmente esa parte. Por que cada que iba con un mecánico le cambiaba algo nuevo.
1
Enviar respuestaCancelar