Recomendacion

Chevrolet Tornado 2006  150 kms
Me venden una Tornado 2006, se ve en muy buen estado. Agradecería mucho recomendaciones sobre este vehículo. Fallas y consumo de gasolina.
RCARDAL de México hace 5 años  
RC
2 casos 
maqui77 de México hace 5 años
Yo igual estoy interesado en comprar una, pero veo que nadie retroalimenta las preguntas, todos preguntan pero nadie contesta, no entiendo entonces el fin de esta comunidad. Muy mal.
AGUILA SERENA de México hace 5 años
ESTIMADO AMIGO:maqui77 me imagino que nadie contesta, es porque todos tienen problemas con esta camioneta, yo tengo una de 2006 y desde que se compro le salen fallas por todos lados, primero empezó por los soportes que se deshicieron , después empezó a baja la potencia sin causa alguna, tu aceleras y en lugar de avanzar se bajan las revoluciones hasta que se apaga , después se corrigió un defecto del catalizador fuga en tubo flexible, pero ahora requiere cambio del catalizador , una falla recurrente que surgió y no se ha detectado donde es el problema, de repente en movimiento del vehículo se apago, y ya no enciende , se busco el relay redistribución y se opero manual mente y solo así se puede encender el vehículo, nos imaginamos que son problemas de la computadora o la llave de encendido , pero no tenemos información, ya tienes un parámetro por si quieres comprar una tornado. Gracias
Hruiz de México hace 4 años
Pues yo tengo una 2007, y las fallas son minimas, Todo lo que le sucede es mas que nada por uso normal puesto que todo tiene un limite de tiempo de uso, se le da su mantenimiento, cambio de aceite etc. el motor no ha presentado fallas. Recientemente fallo el alternador, se quemo en algunas partes pero este ya tiene muchos años y pues es de esperarse. Aun asi aguanta bastante, tiene buena aceleracion. Es muy buen camioneta. Solamente si requiere que le des mantenimiento como cualquier otro vehiculo.
Álex de México hace 2 años
Tengo un mes con tornado 2013 con 100 mil km nada le falla y no la recomiendo pésimo consumo de combustible, refacciones muy caras , la vendere y regresaré a vw más de 10 años con VW me arrepiento de probar Chevrolet pésimo autos y además muy cotizados no lo entiendo siendo tan pésimos en todos los aspectos.
Enviar respuestaCancelar