No tiene fuerza al acelerar y se calienta

Chevrolet Tornado 2012 Tornado 1.8 103000 kms
Hola que tal, tengo una Tornado 1.8 modelo 2012, al encenderla hace un ruido poco usual, le acaban de reparar el motor sin embargo a velocidades de 80 km/hr se enciende el testigo del motor y comienza y parpadear, al bajar completamente la velocidad y querer iniciar en primera, comienza a avanzar muy forzado como que quiere apagarse la unidad, igual con la segunda, pero a los 40 km comienza a desarrollar mejor, y al cabo de unos minutos siento que comienza a calentarse, esta última vez note que el abanico no encendió.
Jorge Hdz de México hace 7 años  
JO
3 casos 
Jorge Hdz de México hace 7 años
La lleve al mecánico, el problema fué que un engrane del cigüeñal se encontraba dañado y se le cambió, la unidad trabaja bien, sin embargo, noto que en algunos lapsos del día el marcador de la gasolina baja de manera considerable, al detnerse y pasar unas 3 horas vuelve a la normalidad. Esto pasa solo cuando la temperatura ambiente se encuentra por encima de los 40 grados.
Jorge Hdz de México hace 7 años
En verdad no se para que existe esta pagina. En 15 dias nadie se ha tomado la molestia de dar un solo comentario
serteccuu de México hace 7 años
Referente al primer caso puede deberse a algun inyector sucio o dañado parcialmente, la falla indica que un pistón no está realizando bien la combustión, incluso revisa que le hayan dejado a tiempo y que no se haya brincado un diente alguna polea al realizar el servicio
[email protected] de México hace 6 años
Que otro ventilador le queda ala tornado porque el original es muy caro
Andres de México hace un año
Ola tengo una camioneta mazda B2000 y se calienta checo el radiador y esta hirviendo q podría ser la falla
Enviar respuestaCancelar