Falla... se tironea cuando cambio de velocidad y acelero fuerte

Chevrolet Tornado 2006  1988 kms
Buen dia... tengo una tornado 2006 mi problema es algo parecido a varios casos... la camioneta prende correctamente no se batalla en en encender mantiene muy bien la presión de gasolina... llega a funcionar correctamente durante 30 o mas minutos... despues de eso cuando inicia marcha en primera velocidad arranca muy bien pero cuando se hacen los cambio de segunda, tercera, cuarta, y en quinta velocidad despues de las 2000rpm (si se acelera fuerte para todas esas velocidades empieza el tironeo) y cuando apago la camioneta y espero unos minutos(2-3) y vuelvo a encender la camioneta funciona nuevamente correctamente hasta otros 20minutos (ya es menos el tiempo de cuando se inicia en frió) se le realizo la afinacion hace 4meses aprox. Se le cambiaron cables, bujias, se le limpio el egr tambien llamada válvula yak y la falla sigue. Se ha escaneado y arrojo algunos codigos (P0300, P0301, P0302, P0303, P0304, P0420 Y P0170) se le cambio la bobina para descartar la falta de chispa, hace unos días salí a carretera y sigue la misma falla solo que observe que cuando cambiaba a las velocidades antes mencionadas(2,3,4,5). Al momento de acelerar despacio va desarrollando poco a poco cada una de las velocidad sin ningún tironeo,... osea que nada mas cuando acelero fuerte es cuando se registra el tironeo... alguna opinión para poder encontrar la respuesta a mi problema... ante mano muchas gracias...
bernamore de México hace 7 años  
BE
8 casos 
Omar Chávez de México hace 5 años
Hola espero me puedan ayudar, hoy andando en carretera a 120 km/h comenzó a prender el testigo del motor a parpadear , y al bajar la velocidad desapareció, y al venir a 100 y 110km/h no hay ningún testigo encendido que puede ser?
rafa de México hace 5 años
Como se corrijo el problema de tironeo al hacer cambio de velocidades después de la 4. º 5 Velocidad al acelerar fuerte disculpe que ocasiones el problema porque la mia presenta esa falla de tironeo pero solo en quinta velocidad pero al pisar el acelerador a fondo y si se pisa despacito no presenta el tironeo.
rafa de México hace 5 años
Mil disculpas pero veo que la publicación es de hace 2 años mi pregunta es si resolviste el problema del tironeo al pisar el acelerador. Porque la mía solo lo hace en 5. ª. Velocidad y al acelerar fuerte te agradecería si respondieras a la pregunta y de la solución si es que la hubo así como de que pieza ocaciona esa falla. Gracias de antemano.
[email protected] de México hace 4 años
Sensor de detonacion dañado
Omar de México hace 3 años
Tengo una tornado 2008 ce tironea en 2,3,4,5 podrían ayudarme
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!