Valvula mariposa

Chevrolet Tornado 2008  150 kms
Hola que tal, tengo una tornado 2008 que cuando esta en ralenti tiembla, estaba checando el cuerpo de aceleracion pense que estaba sucio y al hacer una prueba con el switch encendido y precionando el acelerador al fondo la valvula mariposa no abre completamente, a diferencia de un chevy 2005 en el que la valvula si abre completa, es normal esto en las tornado o necesito calibrarla o ya cambiarla o como?
nachopop de México hace 8 años  
NA
13 casos 
Sioux de México hace 8 años
A mi me esta pasando lo mismo con una tornado 2005 y al parecer va a ser el cuerpo de aceleracion electronico, ya lo presupueste y me sale uno usado en buen estado entre $1,000 y $ 1,500 pesos. Afortunadamente el cambio es muy facil de hacer, todavia no lo he checado pero parece que hay que reprogramar.
Felipe cruz de México hace 7 años
Hola... tengo el mismo problema. Que pasó? Se arreglo tu camioneta al cambiar el cuerpo de aceleracion? Pasa el dato por favor. Gracias.
carlos91 de México hace 7 años
Hola tengo este mismo problema con mi camioneta, la acabo de comprar es una chevrolet tornado 2006
Felipe cruz de México hace 7 años
Problema solucionado... la falla era causada por falso contacto en el arnés. Después de una revisión eléctrica completa, arreglaron un par de falsos contactos y listo.
nachopop de México hace 7 años
Cuál arnés es el que tenía el problema ??
Isabel muños de México hace un año
Buenas tardes m pueden ayudar tengo una tornado 2017 al apagarla empieza a temblar y tarda unos segundos para apagarse por completo
Enviar respuestaCancelar