SolucionadoSolucionado

Cuando Piso el freno se abre el vidrio trasero

Chevrolet Tahoe 2007  182000 kms
Amigos, Vengo es esta oportunidad para notificarles un problema que comenzo de forma intermitente. Al comienzo al llegar a un semaforo la camioneta perdia la energia completamente todas las agujas se iban a cero y volvian a subir como si nada (La camioneta nunca se apagaba) pasaron varios dias y lo hacia intermitentemente.
Me di cuenta que el borne de la bateria el negativo se sulfataba mucho asi que cambie el borne y me di cuenta que el cable tambien internamente tenia una parte llena de sulfato asi que lo lleve al tecnico y corrigio esa condicion.
Luego de eso la camioneta perfecta se dejo de hacer la falla hasta que tuve que cambiar el hidrovac y una vez terminado este trabajo comenzo nuevamente a presentar la falla.

Veo que fluctua mucho la aguja del alternador, a veces hace la falla que las agujas se vuelven locas pero sin apagarse la camioneta (Normalmente es cuando piso freno) y empezo a presenta una nueva falla que en ocasiones abre el vidrio de la compuerta trasera y hace como para activarse la apertura de compuerta.
Sera un tierra floja? Un corto ? O tendra relacion con el modulo de carroceria que este presentando falla?

Me carga loco esa falla.
Enzo Chirinos de Venezuela hace 7 años  
EN
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Enzo Chirinos)
Enzo Chirinos de Venezuela hace 7 años
Buenos dias, La falla fue corregida, el cable negativo de la bateria estaba dañado asi como tambien el cable del contacto de tierra negativo estaba partido y por ende habia una falla de comunicacion y la camioneta se volvia loca.
alberto andres de Ecuador hace 6 años
Veo que es muy comun ese tipo de fallos... estoy por comprarme una tahoe 2010 usada hibrida... que me recomiendas?
Angelo77 de Estados Unidos hace 2 años
La falla propiamente la produce el sensor de corriente que es el que va dentro del cable negativo yo para probarlo saque los cables negativos del sensor sin desconectar el sensor y asi lo unico que el sensor no regula el voltaje osea mantiene siempre el alternador al maximo eso hasta comprar nuevamente el sensor de corriente pero a mi me presentaba todas las fallas tambien y hice varias pruebas hasta sacar los cables negativos del sensor de corriente
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!