Si corriente

Chevrolet Swift 1996 4 puertas 1.3 carburador  34000 kms
Al carro no le sube gasolina al carburador
Ipiales de Colombia hace 4 años  
IP
7 respuestas 
Johny Ch de Colombia hace 4 años
Amigo me pasó igual en el mío, se le daño lo que llaman la pila, esta va dentro del tanque y es la que impulsa la gasolina desde allí hasta el carburador.
Johny Ch de Colombia hace 4 años
Amigos a mi Chevrolet swift sedan le cambié amortiguadores, tijeras y además de esto en el lado derecho brazo de dirección, quedó con un chillido cuando el carro está andando y cuando está estacionado lo bajo en ese lado y se escucha lo mismo, me podrían decir por favor que puede ser la causa? Muchas gracias
Sayer25 de Venezuela hace 4 años
Saludos, yo le cambie la pila de la gasolina, ahora el carro se ahoga, tengo un Chevrolet Swift 1.6 automático, ya le he cambiado la pila 3 veces porque todos ahogan el carburador, con la pila antigua la que se daño no pasaba esto, y a pesar que compro la pila que corresponde a mi vehículo el carro se ahoga.
Jhonatan de Venezuela hace 4 años
Buenas tarde manda a chequear el flotante del carburador a mi me pasaba y era eso se queda el flotante abajo y esa falla mas te la hace en subida y
Diana María Pantoja de Colombia hace 3 años
Buenos días tengo un Chevrolet swift 1.3 97 le pasa que lo dejamos sin usar dos días y cuando lo vamos a prender está sin batería que podría ser?
Johny Ch de Colombia hace 3 años
Hay que llevar a hacer cargar eléctricamente la batería, si vuelve y se descarga hay que llevarlo al electricista para que chequee el alternador que es el que carga la batería en el carro.
Diana María Pantoja de Colombia hace 3 años
Pero si la batería es nueva lo llevo directamente al electricista?
Enviar respuestaCancelar