Aceite. En el depocito de agua

Chevrolet Spark 2008 800 sl 137000 kms
Amigos. Tengo. Un spark. Cada. Semana. Lo chequeo... Y. Ayer revisando el. Agua. Incontre. Una. Capa color marron. Como aceite. Y. Revice. El aceite. De motor. Y. Esta bien. No esta contaminado, le. Baje. El. El depocito. De. Agua. Y. El radiafor. Y le cambie. El agua. Lo encendi. Y volvio. A subir. Aceite. Al depocito de. Agua. Lo raro. Es. Q el nivel de aceite. Esta bien. Y. No tiene. Agua. Alli. Que. Sera. Alguien le. A pasado lo mismo. Gracias.
lucho de Panamá hace 8 años  
LU
2 casos 
Enfergm de Venezuela hace 6 años
Si. Tienes mala la empacadura de la cámara
Gerardo de Colombia hace 5 años
Buen Dia. Tengo un spark GT 2013 sufrió un recalentamiento, desmonte la culata y la mande a rectificar, hicieron prueba hidrostática y cambiaron empaque, pasado tres días, me percate que en el depósito de agua o refrigerante había una mezcla café claro de agua con aceite, se desmonto nuevamente la culata y se envió a rectificar encontrándose todo en orden, mi pregunta es ¿ que podría estar generando el aceite en el depósito de agua ? Gracias
lucho de Panamá hace 5 años
Xa mi me paso. Igual y era el refrigerante verde le saque todo varias veces. Y listo y no uso eso
Gerardo de Colombia hace 5 años
Buena Tarde
Cambie el empaque por uno sobre medida y le cambie el tapon de cobre que va debajo de las levas y se soluciono el problema del paso de aceite al deposito de refrigerante.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!