SolucionadoSolucionado

Se pasa el agua por el eje de levas

Chevrolet Spark 2006 1.0 96000 kms
Tenía problemas se me estaba pasando el agua al aceite lleve a rectificar culata cambie empaquetadura me asentaron válvulas cambiaron los retén de válvulas guías nuevas el tema es que armé el motor deje sin la tapa para regular las válvulas y al momento de rellenar con agua notó que se me pasa el agua justo en donde va el eje de leva como por el cilindro 3. Gracias por la ayuda.
Eso. de Chile hace 8 años  
ES
6 casos 
el negro de Venezuela hace 8 años
Conpa lomismo me pasa pero al contrario me pasa aceite para el envase del agua ya baje la camara la sepillaron y sigue lo mismo que podra ser necesito una opinion
mariuxi tapia de Venezuela hace 6 años
Pueden ser los sellos de la camara hacer una prueba idrostatica
Solucionado
Mejor respuesta (según Eso.)
Eso. de Chile hace 8 años
Sabes lo solucione tenía los sellos de agua que van en la parte superior de esta estaban filtrando las cambie y solución al problema. Tienes que sacar el eje de levas para ver estas tapas.
Payday de Chile hace 8 años
Amigo Eso, me podrías darme la dirección donde le efectuaste los ajustes al motor. Debo efectuar lo mismo en mi spark 2008.
Jorge de Venezuela hace 7 años
Hola, yo tengo el mismo problema, me pasa agua al aceite después de hacer lo mismo que hizo el amigo Eso, y más, porque tambien cepillamos asentamiento de camara en el bloque; pensamos que podía ser una fisura en bloque o camara, se probaron y nada! hasta que en una rectificadora nos dijeron lo de esos sellos debajo del arbol de levas. Aún no los hemos cambiado porque tengo que cambiar el arbol de levas, pero ver que a alguien le pasó lo mismo y la solución fue esa, me deja más tranquilo, ya que no sabiamos hacia dónde más apuntar. Al armar y confirmar la solucion a la falla, lo haré saber por acá.
Sebastián de Chile hace un año
Puede ser la base del termostato, dónde va el cmp tiene una especie de enfriador de aceite, en una parte pasa aceite y en la otra agua...puede que la separación este filtrando
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!