Codigo 89, cascabelea al acelerar en marcha. Velocidad lenta.

Chevrolet Sonic 2013 4 ptas, ltz 11417 kms
Presento codigo 89 y cascabelea al acelerar, no se si se deba a la gasolina, asi tambien desarrolla la velocidad muy lenta al iniciar la marcha de traslado. Tambien se tironea como si se fuera apagar y como dos ocasiones se ha apagado en un alto de semaforo. , es una molestia ya que acabo de cambiar el carro disque para ya no batallar por un buen tiempo y resulta que ya empezaron los detalles y que desepcion al ver los demas detalles de fallas de otros compradores con problemas similares---. . .
Jrivera de México hace 11 años  
JR
12 respuestas 
Jairo de México hace 11 años
Tengo un problema similar no me manda nada del codigo 89 pero si en ocasiones se me ha detenido el vehiculo en ir en ralenti, ya lo lleve 4 veces a la agencia y aun no queda lo que hice fue cambiar de gasolinera el problema ha desaparecido por el momento.
TW*2006 de México hace 11 años
A que gasolina cambiaste?
Jairo de México hace 11 años
Pues simplemente cambie de gasolineria a otra, y quedo bien, pero se me ocurrio ponerle un limpia inyectores a mi tanque de gasolina y volvio a cascabelear y apagarse, por lo que intuyo que si la gasolina tiene algun liquido ajeno o no es lo demasiado pura, no funciona bien. La gasolina siempre le he puesto premium. Tu tuviste alguna respuesta, ya te corrigieron el problema ?
TW*2006 de México hace 11 años
Me dijeron en la agencia que era por que le estaba poniendo gasolina premium, cosa que no se me hace lógico, sin embargo les daré crédito y utilizare pura gasolina magna en 15 días, si no se arregla lo devuelvo, al cabo aún no se vence la garantía hasta dentro de 3 meses
Jairo de México hace 11 años
Pues a mi me recomendaron lo contrario, que usara solo gasolina premium, con lo que comentas cambiare a magna si no nuevamente lo tendre que llevar a la agencia a que lo revisen.
TW*2006 de México hace 11 años
Se soluciono el problema con la magna, prueba tu
Jairo de México hace 11 años
De hecho estoy probando con magna en este momento no he notado mejoria , al contrario siento que se agravo mas el problema apenas llevo 2 dias hay q seguir probandolo a ver si se soluciona.
DIANTES de México hace 11 años
A mi paso lo mismo y era el sedaso que estaba sucio, limpiaron el tanque y el sedaso y listo no le echen gasolina verde tiene mucha agua
Jammsito de México hace 11 años
El manual del Sonic 2014 menciona que debe usar gasolina de 91 octanos o superior, eso quiere decir en México que debe usar gasolina Premium...Ojo con eso !!!
gab garcia de México hace 10 años
Que tal Jrivera!!!! podrias decirme como solucionaste lo del codigo 89? estoy con ese problema, muchas gracias
Luis de México hace 8 años
Checa la siguiente informacion la falla 89 parece ser falla en el termostato, es un recall por garantia, chevrolet calla en esta falla...:! El usuario se puede dar cuenta de la falla ya que en su panel de instrumentos aparece el Código 89 que significa que el termostato está calentándose. Este sobre calentamiento se debe a que la manufactura de dicha autoparte está cubierta de plástico y este alcanza altas temperaturas. Esa tapa debe ser cambiada por una de aluminio. Por tanto, la unidad puede pararse por fallas en el termostato.
La medida, como siempre en el modo de operar de General Motors de México, se hace de manera sigilosa, casi secreta, a fin que los medios de información no se enteren del detalle de la operación. Llega la carta al propietario y este acude si su auto es un Sonic de los años 2013, 2014 ó 2015, que son los que ya se hicieron en México. Antes el Sonic se traía de Corea del Sur y, al parecer, las unidades 2016 ya son objeto del cambio del termostato para evitar las fallas. Pero esta no es una información oficial de la empresa http://www.alvolante.info/espaciodelco…
egarate de México hace un año
Miren tengo un Tsuru 2002,el problema del cascabeleo mejora acomodando el tiempo y otra cosa calibren sus bujías de acuerdo al manual, pero hay algo que influye aún más y es el uso de gasolina de bajo actanage
Enviar respuestaCancelar