Cascabeleo... fallas y más fallas

Chevrolet Sonic 2013 LTZ 54000 kms
Antes del año, me llamaron para cambiarle una manguera que habian detectado en otros coches. Despues fueron las llantas. 2/4 se kes hizo un "chipote". Reemplace las 4. Ahora comenzo a cascabelear, se encendio el check engine y ABS, segun la agencia Necesita cambio de bobina, bujias, limpieza inyectores. Y reparación de las terminales de tierra por la cant de 8500 pesos. Además hace 3 semanas rectificaron el tapon del carter que porque se había barrido por hacer "tantos" cambios de aceite. Si se han hecho de acuerdo al kilometraje.me sigo decepcionando,
Adry de México hace 9 años  
AD
3 respuestas 
Baja Calidad de México hace 9 años
Alerta a quienes piensen comprar este auto, tiene pésima calidad en piezas y partes por eso alertamos a las personas que volteen a otras marcas, chevrolet no dio ni da solución oportuna a los interminables problemas que presenta este auto. La marca no corregido los problemas que presentan estas unidades aun con la interminable cantidad de reportes de fallas. Se lavan las manos. Y súmenle el bajo valor de reventa de este auto. Realmente no lo recomendamos.
saul de México hace 9 años
Es verdad, no es recomendable comprar chevrolet
Rigo de México hace 6 años
Mentira yo tengo sonic 2013 sus mantenimientos a tiempo muy economico cualquier auto es como lo cuides y su mantenimiento

Problemas relacionados

 Sonic 2017 4 puertas acondicionado y eléctrico todo
De repente se entiende el código de check, un check con una flecha con indicación para abajo y el abs, deja de acelerar y se siente como si quisieras avanzar en segunda o tercera, lo apagas y lo dejas… 
1 respuesta
 Sonic 2012 4 PUERTAS, LTZ
Por las mañanas cada vez que enciendo el auto empieza a cascabelear y en ocasiones se apaga, me dicen q son las bujias y lavado de inyectores, pero eso empezo despues de hacerle su mantenimiento de lo… 
4 respuestas
 Sonic 2013 1.6
Ayer lleve a escanear mi carro pero ahora le apareció el código p0171 otro detalle es que sigue cascabeleando me dijeron que tal vez la bobina no esta dando la suficiente energía a las bujías (la bobi… 
 Rio 2004 1.5
Hola tengo un kia rio stylus año 2004 tengo un problema que aparece de ves en cuando, el auto se vuelve lento, cascabela y no acelera bien, no se prende el check y le hice limpieza de inyectores mejor… 
21 respuestas
 Accent 2014 4 puertas semi 1.4
Hola mi hiunday accent rb año 2014 1.4 hace unos dias se encendio el check y no se apaga ,empezó a cascabelear le cambiamos boninas y bujias ni con eso se arregla y sigue cascabeleando necesito opinio… 
 Accent 2014 4 puertas semi 1.4
Hola mi hiunday accent rb año 2014 1.4 hace unos dias se encendio el check y no se apaga ,empezó a cascabelear le cambiamos boninas y bujias ni con eso se arregla y sigue cascabeleando necesito opinio… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar