Ruido en tren delantero / Vuelco sin apertura de airbags

Chevrolet Sonic 2013 LTZ, 5 puertas, motor 1.6, manual. 20000 kms
Aproximadamente a los 15 mil kms empezó a tener ruidos en el tren delantero como un golpeteo.
Y a los 20 mil kms sufri un accidente, que no fue producido por el problema del tren delantero, al tratar de esquivar un animal en la ruta perdí el control del auto y esto me llevo a dar varios vuelcos y quedar con las ruedas para arriba, llevaba el cinturón de seguridad puesto pero no se accionó ningún airbag, el auto quedó destruido, la parte del techo trasera derecha se aplastó muchisimo, el motor se soltó pero no salió de la trompa del auto. Por suerte iba solo, sufrí un golpe en la cabeza y en el brazo, cintura, pierna del lado izquierdo, nada grave de todos modos.
Javier de Argentina hace 11 años  
JA
2 casos 
Javier de Argentina hace 11 años
Ah! y me olvidaba, cuando frenaba había veces que hacia un ruido raro como metal en las ruedas delanteras.
KARINA de México hace 11 años
Que tal Javier, sobre las airbags que no se abrieron cómo procediste?, yo también tuve un accidente y no me resuelven nada.
rene de Chile hace 11 años
El problema del golpeteo, es, sin duda, la articulación de la barra delantera de la transmisión. Esto es un dano tipico de los Sonic, ojo que cambiar esta pieza es muy simple (para un mecánico). A mi me cobraron 7000 pesos chilenos, unos 30.000 colombianos por cambiar las dos. Un mecanico honesto. (si cambias una, mejor cambiar las dos de inmediato)
jaso de México hace 10 años
Si compras un vehiculo nuevo no le tienes que invertir nada extra que los servicios minimo 2 años si no para que compras un auto nuevo
JN33 de México hace 9 años
Hola Javier, lo que veo es que las Airbag que tiene el vehículo, son para impactos frontales y no para volcaduras, checa las especificaciones, por que si al frente del vehículo no sufrió ningún impacto es probable que sea, esa la razón por la cual no se activaron las bolsas de aire, por que los sensores tengo entendido que están en la parte de enfrente del automovil.
pazzi de México hace 9 años
Hola tuve el mismo problema con las airbag que no demandaste a chevrolet?
Fernando Rivas de México hace 9 años
Cabo de recibir una respuesta por parte de Cesar Roy. Cesar Roy es el Director General de una página especialista en vehículos llamada "Al Volante". Http://www. Alvolante. Info/
Acaba de subir la nota de mi accidente. Sugiero ver la nota, comentar de ella, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link:
Http://www. Alvolante. Info/espaciodelconsumidor/choca-de-frente-su-chevrolet-sonic-y-no-se-abren-las-bolsas-de-aire/#more-19636
Fernando Rivas de México hace 9 años
Les comparto una ayuda para que no les suceda lo mismo:
Acabo de recibir una respuesta por parte de César Roy, Director General de la página especialista en vehículos llamada Al Volante. http://www.alvolante.Info/
Subio la nota de mi accidente. Choque de frente y NO se abrieron los AIRBAGS. Sugiero ver la nota, comentar de ella, distribuir la nota, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link del incidente. Favor de eliminar los espacios del link y en minusculas, ya que se los agrega automáticamente al subir mi comentario:
http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Marlon benavides de Colombia hace 7 años
Ricardo una pregunta tengo un sonido en el tablero cómo si algo estuviera suelto que puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!