Motoventilador no enciende se calienta

Chevrolet Sonic 2014 4 puertas 4 cil. 1.6 139000 kms
No enciende automáticamente el electroventilador se calienta motor. Si enciende al desconectar el sensor ECT o de temp. Del refrigerante el que va en la caja NO en el termostato. Ya verifique abanico enciende directo, igual ambas resistencias, los dos fusibles y relevadores de alta y baja todo eso ok. Mi lógica es que el sensor está defectuoso pero no tengo los valores de resistencia cuando está frío y cuando debe arrancar en baja velocidad y en alta velocidad. Me podrían por favor apoyar con esos datos y así estar seguro, pues toda la caja del termostato cuesta 6000 pesos. Nota. El valor que me dio con multimetro el sensor al estar apagado es de 1700 omhs y luego al estar encendido aprox a 100 grados fue de 550 omhs. Anexo foto del sensor montado y del nuevo que no he adquirido. Gracias.
1
2
Miguel Sanchez de México hace 4 meses  
MI
2 respuestas 
Emmapim125 de Estados Unidos hace 4 meses
Hay que revisar el estado del termostato y remplazar si es necesario. Compra el original gm
Miguel Sanchez de México hace un mes
Ya cambié el termostato incluyendo el Haus que contiene los sensores del termostato y el de temperatura. Se elimino el código 89 pero ahora no enciende el abanico al llegar a la temperatura de operación y lo curiosos es que aprecio el check engine. Tendrán alguna opinión de favor. Gracias

Problemas relacionados

 Sonic 2016 4 puertas
Mi problema es el siguiente. El motoventilador no funciona ya lo probamos directo igual no funciona, me habían dicho que podría ser el sensor de temperatura ya que lo raro es que en el dia enciendo el… 
3 respuestas
 Sonic 2017 4 puertas lt 1.6 sedan
Hola, buen día, tengo un Sonic 2017 1.6 y el problema que presenta es que el motor se calienta pero no enciende el electroabanico, ya cambié el termostato, chequé resistencia del sensor de termostato… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonic 2015 Lt 4 puertas motor 1.6
Mi sonic 2015 automatico no enciende el motor da marcha pero no enciende, se le cambio el termostato, el radiador, se le revisaron los sensores del cigüeñal y de oxigeno pero sigue sin encender da mar… 
4 respuestas
 Escape 2004
Tengo problemas con el motoventilador sólo entra en baja ya cambié el termostato y el sensor de temperatura lo desconecto el sensor y si entran en alta si pueden ayudarme se los agradecería mucho grac… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 1.6
Amigos, tengo un problema con mi Ford fiesta. El detalles es que solo enciende una sola vez el motoventilador y después ya no enciende. Ya le cambié el motoventilador nuevo, Sensor de temperatura orig… 
1 respuesta
 Tsuru 2006 tsuru
No se apaga el ventilador ya le cambie sensor de temp termostato solo si desconecto el bulbo y lo vuelvo a conectar se apaga
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar