Prende check engine, se escucha como si tuviera fuga aire del multiple

Chevrolet Sonic 2012 lt 70000 kms
Compre mi carro en el 2012, a los 5000 km. me quede sin clutch, lo llevo a la agencia y supuestamente cambian el clutch,cosa que no sucedió y me volvió a dejar tirado en carretera, lo vuelvo a llevar, meto reporte directo a fabrica y me cambian el clutch. Ahora a los 70000 kms me prendio el check engine, lo lleve al escáner y solo indica pobre mezcla de combustible, después es sensor map, y ahora se escucha como si tuviera fuga de aire por el multiple, no e logrado detectar donde es la fuga, alguien que me pueda orientar.
javier de México hace 9 años  
JA
1 caso 
poncho de México hace 9 años
Que tal a mi me paso lo mismo fue una válvula tipo Más o Mad la que tuve que conseguir por mi parte con otro Distribuidor y al final cuando la iba a pedir la agencia la consiguió pero el auto se quedo con una vibración que nunca se le ha quitado
adrian de México hace 9 años
Tengo la misma falla fuga de aire por el multiple el codigo de falla es p0171 mezcla pobre. Puedes describir que válvula cambiaste
No sera ña válvula Intake Manifold Tuning Valve (IMTV) Position - Signal.
Pepe. de México hace 8 años
Es una valvula de plástico que esta abajo del multiple de admisíon vale 320.00 pesos en refacionarias de GM. No hay substituto de ésta. Y si es un poco laborioso cambiarla, hay que quitar una placa de soporte del multiple de admisíon por debajo del auto. Saludos.
Camac de México hace 8 años
Hola Pepe, me pasa lo mismo, sabes como se llama esa válvula? tienes una foto mas o menos de donde está y como es? De antemano te agradezco tu comentario. Saludos!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!