SolucionadoSolucionado

Problemas en el Arranque

Chevrolet Sonic 2012 1,6MT 141650 kms
Hola que tal, alguien sabe porque el coche no arranca o cuando quiere arranca, ya lo he mandado a servicio y me han verificado el arranque, bateria, alternador, fisbles, reles, hasta el pedal del embrague aun asi sigue igual y es incomodo porque nunca se cuando pasara a veces funciona con total normalidad y dias que no parte, la unica forma de hacerlo partir asiendo puente, me podrian ayudar, he gastado e invertido mucho dinero. Gracias
LuxhilloCL de Chile hace 6 meses  
LU
3 respuestas 
ricardo de México hace 6 meses
Si la bateria esta en optimas condiciones. Prueba con el duplicado de la llave
mecamigo de México hace 6 mesesContactar profesional
Que es partir haciendo puente??
Solucionado
Mejor respuesta (según LuxhilloCL)
LuxhilloCL de Chile hace 6 meses
Si , hago puente, resulta que lo lleve a un mecanico de la zona que sabe de estos vehiculos y reviso minuciosamente el arranque y tenia un problema con el solenoide del arranque, me presto uno para que probara y funciono super bien ahora tuve que comprar el original y el vehiculo ya no hace eso raro que hacia de no arrancar a veces era una lata y angustia tremenda.

Problemas relacionados

 Sonic 2016 LS
Hola, tengo un Sonic 2016 LS con 78,500 km.. . Al prenderlo se siente muy pesado y sin fuerza el arranque. Le cambie de bateria el 6 de noviembre de 2017 una AC DELCO de 17 placas...¿Duran así de poco… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonic 2013 2013 full
En la mañana saque mi vehículo y lo eche a andar luego quise salir en el y nada despues no me daba arranque las luces prendían súper bajo y no hacia nada pensé que era batería compre batería le puse f… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sonic 2013 Lt 4 puertas
Hola buenas tardes, se me soplo la junta lo arregle. Y me quedo una falla en el arranque y se me paraba. Me dijeron que eran los aros, se los cambie y me sigue con la falla del arranque a la 3/4 ta ve… 
3 respuestas
 Corsa 2004 3 puertas
Les cuento mi Chevrolet no arranca, no es problema de batería ya que prende las luces y la radio, se verificaron fusibles, relé y computador y suena como que va a partir pero no arranca... ayuda!!
 Voyage 2014 4 puertas 1.6
Buenas mi problema es q cuando el. Auto esta frio arranca perfecto pero una ves q calienta se pone pesado y n arranca como si no tuviera bateria y ya hice arranque nuevo. Bateria nueva y alternador nu… 
1 respuesta
 Fox 2005
Buenas tardes! Tengo un fox 2005 que anda muy bien pero al momento de pararme en un semaforo o en cualquier lugar cuando voy a arrancar no tiene fuerza, cuesta un poco para su arranque pero una vez ar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!