Cambié bocinas de agencia por unas aftermarket y el volumen bajó.

Chevrolet Sonic 2012 LTZ trans/autom 1.6Lt 180000 kms
Se me ocurrió cambiar las bocinas de agencia de las puertas delanteras y sus tweeters de los postes por unas de marca Alpine SXE-1750S para buscar mejorar el la calidad del sonido y que aparte el tweeter derecho ya no se oía. Se le puso bien sus bases para Chevrolet en las puertas y hasta se uso un aro de espuma para que quedara bien sellada la bocina a la tapa. Cabe aclarar que todas las bocinas son de 4 ohms como las de agencias pero resulta que al ponerlo a sonar el volúmen se oía mas bajo que antes, mas que nada las de las puertas, los tweeters prácticamente tenían un volumen normal. No sé si a alguien le haya pasado algo similar. La vdd si se oye mejor pero con menos volumen :(
Más o menos sé del tema de caraudio pero esto si me sacó de onda, ya hasta quité el fusible del estero por unos minutos y no sé si fué la sugestión pero creo que mejoró algo.
Lo que noté es que casi no hay presencia de frecuencias bajas, le tuve que subir como a 7 en el nivel del bajo para que mas o menos tuviera y las frecuencias medias como que se incrementaron.
Armando de México hace 8 meses  
AR
1 respuesta 
Armando de México hace 8 meses
Le cambié los capacitores a los tweeters y sí mejoró algo, le quité los de 3.3uf que son muy agudos ya que tienen un corte alto y le puse unos de 4.7uf que son los capacitores que traen los tweeters de agencia y tienen un corte menos alto y alcanzan un poco mas de frecuencias medias. Pero en el tema del bajo es muy pobre, creo que me voy a inclinar por poner un woofer amplificado pequeño que según la medida que tiene cabe bien debajo del asiento del copiloto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!