SolucionadoSolucionado

Aguja de revoluciones estática

Chevrolet Sonic 2015 Hyundai Accent 2015  187930 kms
Hola soniqueros, les comento que hace exactamente 16 días se me quebró el clutch máster qué va justo detrás del pedal, y me costó reemplazarlo ya que aquí en El Salvador, no se encuentra. Ahora bien al dejarlo listo e ir a probar el vehículo, dejo de moverse la aguja del tablero qué indica las revoluciones, más si el tacometro funciona muestra los km, y lo otro es que al ir en marcha este desde segunda a 4 no avanza más de los 46 o 50 km según muestra en el tacometro, pero si se siente forzada a muchas revoluciones pero solo muestra máximo 50 km y claro no avanza a como debería de avanzar según las velocidades qué se le han ingresado. Si pudieran ayudarme, se los agradeceré.
GioR de El Salvador hace un año  
GI
6 respuestas 
ricardo de México hace un año
Hay que escanearlo para ver codigos de falla
GioR de El Salvador hace un año
Da código de sensor de cigüeñal, el ckp
GioR de El Salvador hace un año
Pero no es solo eso, lo que me. Preocupa sino lo de comportamiento de los cambios y su revoluciones al máximo sin avanzar ni. Mostrar en la aguja
ricardo de México hace un año
Mientras no se cambie ese sensor x otro original GM seguira afectando los cambios de velocidad y
Mal funcionamiento
GioR de El Salvador hace un año
Osea que si le cambio el sensor dejara de hacerme ese mal. Funcionamiento de lo de las velocidades?
No es que si le cambio el clutch, la prensa y rectifico el volante ya esta?
Solucionado
Mejor respuesta (según GioR)
GioR de El Salvador hace un año
Si lo resolví, ve diendo ese vehículo basura, porque de 4 qué e tenido es el que me dejó en bancarrota, nunca en la vida compren esa marca y modelo de vehículo. Ya que es el peor de todos. Aquí en mi país El Salvador es odiado por sus repuestos carros, escasos y sobre todo sus fallas. Lo lamento por lo que están pasando mal momento pero les a o sebo qué mejor lo vendan lo más pronto posible. Antes que los deje en la calle literalmente.
Enviar respuestaCancelar