SolucionadoSolucionado

Radio estéreo se apaga a los 10 minutos

Chevrolet Sonic 2015 Hyundai Accent 2015  184450 kms
Ok, estimados enciendo mi vehículo y luego no importa si antes o después de estar en marcha enciendo el estéreo y este a los 10 minutos se apaga, eso me pasa siempre a diario a cada puesta en marcha y en CD, AUX. Después de varios encendidas y apagadas quizá 5 o más este ya se apaga a más tiempo este si no lo e contabilizado pero me dura más. Alguien tendrá alguna solución?
GioR de El Salvador hace un año  
GI
9 respuestas 
ricardo de México hace un año
Revisa el modulo bcm de carroceria
GioR de El Salvador hace un año
Y ese donde esta y que le voy a revisar, disculpa?
GioR de El Salvador hace un año
Ahora tengo el problema que aparte de apagarse a los 10 minutos, cuando después de haber salido e ido a realizar una diligencia, lo dejé estacionado, cuando regrese, el estéreo estaba encendido. De la nada ahora al apagar la marcha y el estéreo, a los 6 segundos se vuelve a encender. Lo apago y hace lo. Mismo, revise fusible y cambie aunque estaba bueno, desconecte la batería por más de 10 minutos y sigue igual.
GioR de El Salvador hace un año
Ayuuuudaaaaaaaaa por favor
ricardo de México hace un año
El modulo bcm esta en el costado del conductor a un lado de los pedales ,puede estar desprogramado o dañado
GioR de El Salvador hace un año
De que manera puedo saber si esta dañado o desparramado, ya que me acaba de pasar que ahora apago la radio pero a los 5 segundos se vuelve a prender?
ricardo de México hace un año
Se tiene que revisar con escaner si se desprogramo o esta dañado
GioR de El Salvador hace un año
Reemplace la estereo por una pantalla android de 10 pulgadas, (chinitas) pero ahora sucede que se le va el sonido a los 10 segundos.
Fui conectando bocina por bocina y siempre me dio el error de apagarse el sonido, más la pantalla esta encendida y con todas sus funciones. Al inicio duraba 10 segundos y cuando activaba las direccionales o abría una puerta, vovia el sonido pero igual duraba 10 segundos máximo. Ahora la e conectado solo a una bocina la cual es la de la puerta del conductor y se apaga a veces pero no logro identificar cuando, pero e notado que lo hace cuando hay una vibracion en marcha.
Ya revise las bocinas con pruebas de multimetro y me dan 4.2 ohm, con baterías y todas en teoría están en OPTIMAS condiciones.
Solucionado
Mejor respuesta (según GioR)
GioR de El Salvador hace un año
Reemplace la pantalla y solucionado el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!