Problemas con la Caja de Cambios, Secuencial Automática

Chevrolet Sonic 2013 4 PUETAS FULL motor 1.6 Flex SEDAN 4300 kms
El problema con mi vehiculo es que esta semana dio el mensaje de error en el tablero y el cambio solo iba a 3ra. En adelante, no pasaba por primera, la caja de cambios es "Secuencial Automática". Al poner en secuencial va directo a M3, lleve a la concesionaria y dicen que el problema es en la programación de la caja de cambios, el tema es que me ha decepcionado por que es mi primer 0KM y no puede ser que un vehiculo con 4.300 kms ya de este tipo de problemas, ahora deben bajar la caja para volver a programarla dicen, imaginence un Auto nuevo y ya le deben bajar LA CAJA!!??? espero sea el unico problema que me de por q si vuelve a dar otro problema voy a presentar una demanda en defenza al consumidor...Gracias...
Jsouber de Paraguay hace 11 años  
JS
2 respuestas 
Jsouber de Paraguay hace 11 años
Cumplo en informar que el representante del pais se porto y cambio la caja, no tengo quejas al servicio post venta fue impecable buenisimo, es bueno comentar estos aspectos, ahora hice un viaje de 600 kms con el vehiculo y se porto una maravilla, estoy contento de nuevo con mi Chevrolet SONIC.
Martin de Perú hace 9 años
Tengo una Chevrolet Tracker 2014, me la compre hace dos años, pero tema esta en que casi recién que la compre empezó a fallar los cambios, cuando va en 3ra. , se suelta el cambio, debo tratar de no mantenerlo mucho en esa posición y efectuar el cambio a 4ta. Por favor alguien que me pueda ayudar para saber que hacer o demando a Chevrolet? Alguien con algún problema similar?

Problemas relacionados

 Sonic 2012 4 puertas,full cuerpo,automático secuencial,motor 1.8
Necesito ayuda mi sonic 2012 motor 1.8 automático secuencial solo avanza en 1 de 2 en adelante no la agarra se frena y no deja avanzar llega hasta los 25 mpm en primera ya 2 no avanza y se frena compl… 
1 respuesta
 Sonic 2012 1.6 LT
Cada vez que supera los 106 a 108 se activa el sistema de refrigeración (enciende ventiladores) luego de ello la caja automática solo se queda en primera (y secuencial). Me funciona perfectamente mien… 
1 respuesta
 Sonic 2012
Hola mi sonic falló de la caja ya no hacía los cambios y le cambiamos la caja sólo que al intentar prender el auto ya no dio marcha mi pregunta es se debe reprogramar la computadora para hermanar la c… 
1 respuesta
 C-Elysée 2018 Shine
Cuando quiero pasar de la caja automática a secuencial hago el. Cambio pero sigue en. Automatica no se activa la secuencial
1 respuesta
 Fiesta 2014 Full
El cambio secuencial no me muestra los cambios en el tablero , tampoco puedo hacer cambios con el +\- el carro en secuencial “S” sigue andando como si estuviera en automático , que puede ser ? Alguien… 
 3 2007 sedan
Amigos recien compre un mazda 3 del 2007 caja secuencial pero al probarlo he visto q solo funciona la caja automatica mas no la caja manual mecanica...¿hay algun boton para pasar a control manual o es… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!