Ruido en suspensión delantera

Chevrolet Sonic 2013 lt est 800 kms
Buen día tengo Sonic 2013 estañar mi problema es que al empezar a ir el auto se escucha un crujido de el lado derecho delantera como si algo estuviera flojo quisiera saber si algún perona tiene el mismo problema y como lo soluciono.
jorge de México hace 11 años  
JO
2 casos 
Jsouber de Paraguay hace 11 años
Hola mi Vehiculo tambien Cruje como si fuera la carroceria lado derecho, solo cuando esta en una posicion inclinada de adelante para atras en ruta, cuando hay una pendiente de atras para adelante y frenas y el auto se desplaza y ahi da el crujido...ahora esta en la concesionaria por problemas en la programacion de la caja...que creo que es mas grave...un auto 0km con apenas 4.300 kms. una verguenza...
Maricela de México hace 11 años
Bueno yo les cuento Yo tengo un Sonic paquete C 2012 y resulta y resalta que primero empezo con unos ruidos que parecia que traia un carro viejo y resulta que le cambiaron los bujes y luego la transmisión se sentia como si trajeta un carro estandar esto me paso como a los 6 meses y ya saben te pones como loco porque se supone que compras un carro nuevo para no batallar y bueno tambien no se que le hicieron para que los cambios se soltaron un poco bueno despues de tanto casi quedo pero ya hace unos meses otravez se escuha un ruido como dice JSOUBER como si le faltara algun empaque o algo estuviera flojo Yo apenas lo voy a llevar otra vez para ver que le pueden hacer haaaa tambien de repente se acelera haaa tambien me hace que cuando prendo el aire acondicionado y ya lleva rato prendido cuando llego a un alto hace como si se fuera apagar pero me dicen que eso es nolmal pero en mis otros carros no hacian eso
jsouber de Paraguay hace 11 años
Buenas tardes señores, lastimosamente me han avisado de la concesionaria que la caja de mi vehicuculo se ha roto, no saben el motivo, ahora bien al respecto del ruido en la suspecion delantera o aparente carroceria, me comentario en el problema suele ser en las Mordazas (Calipers) de los frenos, cambiandolas por unas de mejor calidad este ruido desaparece, deben hacer verificar estas partes.
Luis de México hace 11 años
Puedes presentar tu queja en linea Profeco, yo presente una denuncia colectiva espero pueda progresar, puedes poner la tuya, te dejo la pagina donde lo puede lo puedes hacer...
http://acolectivas.profeco.gob.mx/peti…
YOLANDA de México hace 11 años
Busque la demanda colectiva pero no me aparece me interesa gracias
sonic 2012 ltz de México hace 11 años
Buen dia. A mi me interesa tambien sobre la demanda colectiva. Si puedes proporcionarme información te lo agradecere.
Tgomez de México hace 10 años
Hola puedes poner el nombre de la demanda colectiva yo también estoy interesado, porque no debemos de dejarnos

Problemas relacionados

 Sonic 2017
Cuando voy en drive y me paro totalmente suena un crujido suelto el freno y deja de escucharse
2 respuestas
 Sonic 2013 Sonic lt
Buen día. Tengo un Sonic que tienen 74 000 km , hace un par de días le empezó un ruido en la parte delantera aún lado de copiloto, el ruido se escucha en cuando se acelera en primera y segunda , el ru… 
2 respuestas
 Sonic 2015 4 puertas, 1.6 LT
Cada que arranco el auto en primera y segunda se escucha como si tuviera algo flojo en la parte delantera lado derecho, al principio creí que era el soporte del motor pero cuando paso alguna zona empe… 
1 respuesta
 Aprio 2010 Tm convenience
Hace dos días comenzó con un crujido en el lado derecho delantero, lo lleve al mecánico y reviso rotulas y barra estabilizadora y todo esta bien, se presenta el crujido al. Pasar un tope, lo único que… 
1 respuesta
 Rifter 2020
Hace poco empezó con un ruido en la suspensión delantera como si estuviera algo flojo al pasar alguna imperfección. El ruido es de lado derecho. Alguien le ha pasado algo similar?
3 respuestas
 3 2016 2.0l Aut Gasolina
Tengo un mazda 3 grand touring 2016, tiene un sonido que solo se escucha cuando freno y vuelvo y pongo en marcha el vehículo, es como un crujido (no se escucha como si fueran piezas metalicas) se sien… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!