Caja de velocidades

Chevrolet Sonic 2012 sonic ltz 60000 kms
Estoy muy enojado con GENERL MOTORS que publica autos buenos pero la verdad es una decepción el carro SONIC 2012 y empezó así un código 89 y lo eliminaba pulsando el botón de menú que esta en la palanca de direccionales. Pero de repente se neutraliza la velocidades lo llevo a la agencia y le cambian el termostato y el cable de oxigeno y el carro sigue igual neutralizado se llevan la transmisión a planta para ello ya tengo sin carro 30 dias y a patita adonde quiera que valla a y pagando mensualidades de 5671.00 pesos. Queee coragee. Para no hacerla mas larga el chistesito me costara, y eso que es el 50% porque GENERAL MOTORS cubre el otro 50% gracias que...p...m 42,000.00 Pesos “SI” CUARENTA Y DOS MIL PESOS M. N 00/100. Y solo por un codigo de error el mentado 89 les recomiendo lleven agua adonde quiera que vallan me dejo tirado y un solaso y sin nada de comida ni agua claro compra carros mexicanos para mejorar la economia del pais k…p…m…. Novato en compra de carros
novato en compra de carros de México hace 11 años  
NO
5 respuestas 
alis de México hace 11 años
Hola , quiero comentar yo también tengo un coche sonic 2012, con el mismo problema, pero creo que debería de investigar si todavía, esta dentro de la garantía , yo hoy recojo, el coche de la agencia y tenia el mismo problema, pero me puse muy exigente con los gerentes de las agencias , les mostre esta pagina, deberíamos de organizarnos y en grupo reclamar a GENERAL MOTORS y fallaba de lo mismo que menciona aquí, muchas gracias.
Feer de México hace 11 años
Totalmente de acuerdo, yo acabo de comprar un Sonic LT, estoy en Monterrey, el coche desde que lo saque de agencia lo senti muy lento para acelerar,ademas de que me esta dando un rendimiento de 6 km/lto aprox. (ni la explorer V6 de Ford me da ese rendimiento tan pobre) en este momento lleva recorridos apenas 1500 km y ya es la segunda vez que visita la agencia, segun ellos el coche esta bien y que es normal, ya les comente que si no me lo mejoran no pienso recoger el coche, viendo sus comentarios me siento sumamente arrepentido de haber comprado este coche.
Luis de México hace 11 años
Puedes presentar tu queja en linea Profeco (internet), yo presente una denuncia colectiva espero pueda progresar, puedes poner la tuya, te dejo la pagina donde lo puede lo puedes hacer...
http://acolectivas.profeco.gob.mx/peti…
alan de México hace 11 años
Luis quiero conocer más sobre tu caso
Ángeles de México hace 8 años
Y no han pensado en demandar por daños y perjuicios, son carros de agencia que se "supone" no daran lata en un tiempo razonable, digo para esomejor comprar uno usado.
Enviar respuestaCancelar