Ruido en al suspension

Chevrolet Sonic 2012 paq. e automatico 15000 kms
Empezo a sonar la suspension como si fuera trasto viejo...le cambiaron los tirantes...engrasaron mordazas...esta en proceso de cambiarles los pernos de las mordazas...pero no creo que funcione...estoy totalmente decepcionado de mi carro---quisiera que me lo cambiaran por otro...
fer-- de México hace 11 años  
FE
6 respuestas 
Bryam de Perú hace 11 años
Este auto viene con un problema que son los pernos de los caliper de frenos, tienen juego y al pasar por cualquier bache o irregularidades de la pista suenan como si algo golpeara, este problema se arregla con cambiar dichos pernos del caliper (en mi caso no me quisieron aceptar la garantia y tuve que pagar por la reparación). Otro problema es que la suspensión es muy dura y esto se podría mejorar cambiando los neumáticos por unos de paredes mas blandas (esto no esta probado).
fernando de México hace 11 años
Si tienes mucha razòn,,,mi auto solo suena en los baches o en las calles con irregularidades,,,pero en la pista de asfalto no hace ese ruido...checarè enctonces que cambien los pernos del caliper de frenos...gracias por el tip---suerte bryam
vivian de Chile hace 11 años
Mi auto también tiene el mismo inconveniente. - cuanto cuesta el servicio para cambiar los pernos del caliper. -
eduardo larenas de Chile hace 11 años
Gracias amigo bryam la verdad de las cosas estaba preocupado po un golpeteo q tenia en el auto q solo sonaba en los caminos de tierra q son disparejos pero en la autopista nada de todas manera lo llevare a la garantia para ver si me responde gracias amigo bryam me sacaste un peso de encima saludos.
titin de Chile hace 11 años
El mio suena pero son las bieletas
ALESONIC de Argentina hace 8 años
Alguno pudo solucionar el tema del ruido en la suspension? en mi caso, voy por asflato o por tierra, o agarro un pozo, no se puede hablar en la cabina practicamente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!