No funcionan correctamente los frenos y gasta demasiada gasolina

Chevrolet Sonic 2013 LTZ 20000 kms
El vehículo Sonic LTZ no frena adecuadamente el sistema de frenado no responde pues me paso que al caer en un bache quise frenar y el vehículo solo se patino tuve que bombiara varias veces para que respondieran los frenos y pues no considero que iba a una gran velocidad en la ciudad para que ocurriera este problema, aunado a esto las cuatro llantas marca hankook se les hicieron chipotes lo mande a la agencia para que ingresara a la garantía y me comentaron que eso es porque posiblemente yo le eh pegado con la banqueta a la hora de estacionarme cosa que les explique que no era cierto pues los rines del vehículo no presentaban rayones, y es muy cierto lo que muchos también han publicado en este espacio el rendimiento de combustible no es el que se indica en las especificaciones técnicas (manual), lo lleve a la agencia por esta situación y lo único que le hicieron fue cambiarle una manguera y me indicaron que con eso se solucionaría el problema no esto no funciono.
PF-SONIC de México hace 9 años  
PF
6 respuestas 
JN33 de México hace 9 años
Hola PF-Sonic, lo del frenado es normal, por que esta entrando en funcionamiento el ABS del auto, cuando frenas, lejos de irse hasta el fondo el pedal del freno se siente como si estuvieras bombeando, eso es el sistema de los frenos, lo de las llantas no entran en garantía, por que no es defecto de fabrica como comentas que caíste en el bache, es muy seguro que le salieran por eso y en cuanto al rendimiento del combustible en la agencia tendrían que hacerte una prueba de rendimiento que consiste en llenar el tanque del auto y probarlo hasta que se acabe la gasolina, (te comento lo mas seguro es que si te de el rendimiento marcado), pero obviamente te van a cobrar la gasolina que le tengan que echar para el llenado del tanque.
Francisco Javier de México hace 9 años
A ver JN33, por tus comentarios creo que no tienes un sonic ya que el rendimiento anunciado es para que cada tanque le permitiera al sonic transitar 600 km lo cual ni de broma pasa, solo hay un error de 200 km menos. Creo que Chevrolet deberia ser demandado por publicar valores falsos.
JN33 de México hace 6 años
Claro que si tengo Sonic 2013, estandar LT y lo único que comente es que a mi si me esta dando el rendimiento marcado, por GM, si alguno de ustedes no les marca como debe de ser, deberían de ir a la agencia
nelly de México hace 9 años
Lo de los frenos en mi caso fue una falla que se perdia el vacio de no se que...pero por eso de repente no frenaba, cambiaron las mangueras y asunto arreglado... eso si de los raspones que se dio el carro porque no frenaba no se hicieron responsables.
Fernando Rivas de México hace 9 años
Les comparto una ayuda para que no les suceda lo mismo:
Acabo de recibir una respuesta por parte de César Roy, Director General de la página especialista en vehículos llamada Al Volante. http://www.alvolante.Info/
Subio la nota de mi accidente. Choque de frente y NO se abrieron los AIRBAGS. Sugiero ver la nota, comentar de ella, distribuir la nota, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link del incidente. Favor de eliminar los espacios del link y en minusculas, ya que se los agrega automáticamente al subir mi comentario:
http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Alverto soria de México hace 6 años
Que tal buen dia quiciera saber por que se prendio el (abs) y el cheykin. Esto me sucedio cuando cambiaron los birlos de mi llanta derecha de mi sonic. Lt. Tubieron que desarmarmar todo el tambor para asi poder votar los birlos ya que tambien me robaron mi llanta. Y pasaron a barrer los birlos. El tornillo espor eso que quiciera saber. Por que me dicen que ahora no sabe si es el sensor o la tuerca que seria me podrian ayudar...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!