Ruidos en el tren Delantero

Chevrolet Sonic 2013 LT 33000 kms
Este auto comenzó con ruidos extraños en el tren delantero a los 15.000 km se llevo al concesionario y se le cambiaron las vieletas que son plásticas de muy mala calidad el ruido desapareció por una semana de a poco volvió el problema lo volví a llevar a los 20.000 km las volvieron a cambiar al poco andar lo mismo ya no se que hacer porque no me dan ninguna solución definitiva y cobran un ojo de la cara son muy cara de raja SALFA CONCEPCIÓN ladrones el auto pésimo la peor decision de compra.
Alberto de Chile hace 9 años  
AL
3 respuestas 
Marco de Chile hace 9 años
También compré un Sonic el 2012, el auto en general no es malo en si, no me ha dado problemas...perooo el muy ruidoso, y el ruido del tren delantero también me apareció, y descubrí después de mucho averiguar y probar que son los pasadores de los caliper de frenos, se secan y empiezan a hacer ese ruido como tarro con piedras que se escucha y se siente...es realmente desagradable...la solución que me dieron y me duró algo fue: sacarlos, limpiarlos y engrasarlos...duro mas o menos 8000 kms sin ruido y ahora estoy en las mismas, trataré que me den solución definitiva, llame al concesionario Salfa Concepción y...sorpresa!!!!!... subieron el valor de la mantención de los 30000 kms a $ 203.000. -
Christian de Chile hace 7 años
Encontraste solucion definitiva para el tema de los pasadores del caliper que me puedas compartir ?
ARIAS de México hace 9 años
Compré un sonic y una tornado 2013, salieron pésimos los dos, aparte los plásticos son de muy, muy mala calidad, suenan bastante hasta hartar. No dan ganas de manejarlos. Y eso que apenas tienen 14,000 km. Gran parte de los problemas que mencionan en el foro les han resultado. Pésima i n v e r s i o n. No los compren.
Enviar respuestaCancelar