Marcha inestable

Chevrolet Sonic 2013 Ltz 1.6  120000 kms
El auto en ralentí vibra demasiado y a veces pega unos golpes que no son fuertes pero molesta demasiado... lo conectaron varias veces no encontraron nada. Limpiaron el cuerpo mariposa cambié varias veves bujías limpie inyectores y nada... ya no se q más hacerle me gusta el auto y no quiero venderlo... por ayuda. Leí por ahí q la bobina puede estar fallando que vienen malas. Hay alguna forma de controlar si la bobina está mala? Porque la verdad los mecanicos me dicen que no es eso. Gracias
Damian de Argentina hace 4 años  
DA
1 respuesta 
ricardo de México hace 4 años
Revisa soportes de motor , sobre todo el de lado del copiloto , es un defecto comun

Problemas relacionados

 Sonic 2012 LT
Le hicieron afinacion a mi sonic 2012 pero surgio un detalle que no tenia el motor se vuelve inestable cuando se activa el ventilador vibra demasiado el motor podrian aconsejarme gracias
1 respuesta
 Sonic 2013 4 puertas full automático
Luego de hacer un cambio de empaque de culata y tapa de válvulas, cambio de bomba de aceite y agua por fugas y daños internos comenzó quedó con el motor inestable. Se cambió bobina, bujías y se limpió… 
1 respuesta
 Sonic 2012 1.6l Aut Gasolina
Mi Sonic 1.6 2012 matraquea al primer encendido y irregular al 3 y cuarto encendido, después se siente como inestable el motor, hace 2 meses le compré bobina nueva original le limpiaron el cuerpo de a… 
1 respuesta
 Fusion 2010 2.5 L 4 Cil SE
Al arrancar en frio tarda demasiado en bajar las revoluciones, una vez caliente el motor cascabelea y al prender el aire acondicionado vibra demasiado. Ya le cambie bujias y filtro de aire. El escaner… 
1 respuesta
 Lanos 1999 4puerta motor 1.5
Necesito ayuda el motor esta inestable gasta en exceso bencina, vibra demasiado el interior le e limpiado valvula iac, sensor maf, le cambie bobina, cables de bujias, bujías filtro de aire que puede s… 
4 respuestas
 Mountaineer 2006 5puertas
Se le cambió bujias, bobinas, se lavó el cuerpo de aceleración y se limpiaron inyectores en laboratorio, el problema persiste. De ante mano gracias por su ayuda.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!