Motor con ruido

Chevrolet Sonic 2012 sedan 1.6
Hola!!! Lamentablemente tambien compre un chevrolet sonic... a los 3000 kilometros el motor trabajaba a unas 500 rpm y se empezaba a mover todo el vehiculo, despues fueron los frenos al pisar el pedal raspaban las pastillas y sonaba muy mal se las cambie por las de un optra... a los 10.000 kilometros el motor empezó a cascabelear, cuando lo encendia en la mañana sonaba como un motor diesel incluso un amigo me dijo no sabia que habia una version diesel!!!!!!
Me dio mucha verguenza!!!
El auto lo lleve al concesionario e. Cobacs aca en chile y me respondieron le tuvieron que cambiar 2 piñones del sitema vvt que trad el vehiculo desde ese dia no habia tenido mas problemas hasta ahora qué empezo el sonido de nuevo!!!! Me toca la mantencion de los 20.000 espero lo reparen de nuevo porque no creo que me devuelvan el dinero...
No se compren este auto
usuario anónimo de Chile hace 11 años
6 respuestas 
Jorge Ismael de México hace 11 años
Les agradezco a todos sus comentarios, estaba a punto de comprar uno en estos días, de ninguna manera, mi esposa esta embarazada y no quiero que le pase nada y mucho menos a la Bb.
Williams de Chile hace 11 años
Hola Estimado, Yo también soy de Chile. Nosotros (mi señora y yo) igual compramos la versión del Chevrolet Sonic 2012 a finales del 2011. Hutch Back Automático.
La verdad todo bien mas menos hasta los 15 mil kms, De ahí en adelante presentó las siguientes fallas: La primera: Botó un liquido rojo bajo del motor y en Miura (Maipú) nos dijeron que na pieza se rompió de fábrica y la cambiaron por garantía. Segunda Falla: tren delantero golpeteaba como "toc toc", Coincidencia que me llamaron de Miura (agencia) para aplicar la campaña de ajuste de frenos. El tema de los frenos nunca funcionó bien hasta cuando casi me maté a 60 km/hra. Por trabajo me cambié de ciudad (a Valparaíso) y me toco hacer la mantención de los 20.000 KMS. Lo llevamos a Kovacs y me dijeron que debían aplicar la campaña de los frenos (sangrado) y cambio de Bieletas (?????), en Miura nunca hicieron el cambio y lo tuvieron que hacer en Kovacs. Hasta hoy con casi 25.000 kms. el auto está muy gastador (con suerte 10kms/lt en carretera), tiene un sonido en la caja de cambios automática como si raspara un tenedor en una olla en reversa y simultáneamente en algunas marchas de avance. Además al acelerar el vehículo zumba el lado derecho frontal del auto como si el filtro de aire estuviera tapado, Lo volví a llevar al concesionario de Kovacs indicando estos problemas, pero no encontraron detalle alguno especificado. El auto es bonito y todo, pero tiene montada una pésima caja de transmisión (sea manual o automática), lo que de primera instancia hecha a perder todo el rendimiento del vehículo. En conclusión, creo que el chevrolet sonic es el peor automovil de gm-chevrolet y han estafado a todos su clientes, basta con ver las mismas quejas en todo el mundo y sin respuesta alguna.
Atte.,

Williams Araneda C.
john de Chile hace 9 años
Hola williams yo igual vivo en chile y sabes compre el mio del año 2012 al final del 2011 igual que tu pero el mio es automatico sedan y a los 3 meces por garantia me tubieron que cambiar la caja de cambios por un sonido que le descubri pero que solo yo lo escuchaba por que era como un silvido pero muy agudo el caso es que en la chevrolet no pudieron detectar el problema y decidieropn cambiar la caja despues de eso el cambio de bieletas de parte de la chevrolet y a hora nuevamentente se dañaron las bieletas era un golpeteo terrible y a hora se recalienta el deposito del refrigerante y la verda estoy tan desilucionado del auto que por mi lo tiraria por un voladero pero me costo tanto y mas encima la chevrole no hace nada x compensar a los clientes que lata
Roberto de Chile hace 7 años
Hola alguien tiene algun mecanico para sonic...
Todos especulan pero puro gasto lucas y no pasa nada
Roberto de Chile hace 7 años
Alguien q sepa de algun mecanico q sepa de sonic en chile por favor...
Se los agradecería mucho...
Benjamin de Chile hace 7 años
Automotriz bravo son los mejores mecánicos que tuve para mi auto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!