Problemas con la conexión bluetooth

Chevrolet Sonic 2013 LT 100000 kms
Buenas tardes, hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme vía bluetooth. El estéreo no parece en ningún dispositivo bluetooth , no ese encuentra visible y por ese motivo es imposible la conexión. (probe todas configuraciones posibles desde el menú). A alguien mas le paso esto?
Mi Sonic es LT y no tiene sistema My link. Gracias!
emi.c89 de Argentina hace 4 años  
EM
4 casos 

Problemas relacionados

 Sonic 2015 LS, SEDAN, 1.8
Saludos. Tengo un chevrolet sonic LS 2015 y el radio no le funciona el Bluetooth. Si trae Bluetooth pero solo me funciona para llamadas, no para audio. Alguna ayuda please. 😢
1 respuesta
 Sonic 2012 Sonic LT
Hola recién compre un Sonic 2012 súper cuidado y le cambie la batería por una nueva; pero apenas una semana después de haberlo comprado se desactiva el Bluetooth cuando tengo conectado un dispositivo… 
 Sonic 2015 Aut Gasolina
Alguien podría decirme si tiene solución la falla del Bluetooth del estereo se conecta el celular pero no sé escucha al reproducir música solo al recibir llamadas
2 respuestas
 Voleex C30 2015
No me es posible conectar el bluetooth del radio con ningún dispositivo. Cuando activo el bluetooth se queda buscando dispositivos pero no conecta con ninguno. Alguien sabe que debo hacer? Ya desconec… 
1 respuesta
 Sandero 2013 sandero stepway
Quise conectarme de forma habitual al bluetooth de mi Stepway, ya lo tenia previamente configurado, pero ya no me deja hacerlo, elimine mi dispositivo de la configuración de mi Stepway, apague y encen… 
 Edge 2013 Sport v6
Al principio podía conectar mis dispositivos cn bluetooth y escuchar mi música en mi camioneta pero de un tiempo ya no los puedo conectar mi telefono no encuentra el bluetooth de la camioneta y no se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!