SolucionadoSolucionado

Mi coche se jalonea, pierde potencia y consume más combustible.

Chevrolet Sonic 2015 Motor 1.6 40000 kms
Hola amigos. Tengo un Sonic Lt 2015. Hace un mes noté un pequeño jaloneo cuando estaba encendido sin ponerlo en marcha. Hace un par de días el jaloneo se intensificó sobre todo en 1era y 2da velocidad, pierde potencia y consume más combustible. Lo llevé a que le hicieran la afinación, le cambiaron filtro de aire, bujías (NGK de platino calibradas a 0.035"), limpiaron el cuerpo de aceleración e inyectores. Sin embargo continúa con el mismo problema. Cabe mencionar que antes y después del servicio lo escanearon, pero no presentó ningún código de error. Tampoco enciende ninguna luz de advertencia en el tablero. Algunos conocidos sugieren que puede ser la bobina de ignición. Alguién que haya tenido el mismo problema? Que sugieren? Gracias.
Royer de México hace 5 años  
RO
6 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Verifica la bobina , o la llevas al laboratorio...
Stef de México hace 5 años
Me acaba de pasar, se presentaron los jalones y tiempo después se encendió el código 84, en mi caso le cambiaron el cuerpo de aceleración, pero siguió igual. Ahora me dicen que le esta entrando aire a una válvula de la transmisión. Espero que sea eso y termine el problema.
Alberto de México hace 5 años
Estos carritos dan mucha lata por lo que veo y al igual que ustedes compañeros investigando comentarios y experiencias podría recomendarles que chequeen su convertidor catalítico ahí puede estar toda la falla yaque no son muy buenos y no dan para tantos años como otras marcas
Solucionado
Mejor respuesta (según Royer )
Stef de México hace 5 años
Te dejo un vídeo que encontré con la falla que tenia mi sonic, https://www.youtube.com/watch?reload=9…
Royer de México hace 5 años
Hola amigos. Lo llevé a otro taller y apareció el código P0300. Cambié la bobina y hasta el momento todo bien. Aunque la bobina que reemplacé físicamente está en buenas condiciones, me sorprendió una vida media corta de la pieza. Espero les sirva mi experiencia. Gracias por sus comentarios.
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Te lo sugerí hace 10 días !
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!