SolucionadoSolucionado

Electroventilador no se apaga.

Chevrolet Sonic 2014 LT 70000 kms
Que tal.

Acudo a ustedes una vez más con la novedad de que mi Sonic no desconecta el ventilador.
Al encenderlo por primera vez trabaja bien el ventilador prende y apaga pero si ya tengo un rato con el auto funcionando si lo apago y lo enciendo nuevamente el ventilador se activa y ya no se apaga. Que podría ser?!

Y como lo comenté en un post anterior se le cambio termostato (AC delco) los dos sensores de temperatura y el anticongelante (peak tropicalizado rojo) y se purgo el sistema.
Ah y una cosa más al estar frío al destapar el depósito se escucha que suelta un poco de presión y aprieto las mangueras y al hacerlo el líquido comienza a hacer espuma.

Ojalá me pudieran apoyar una vez mas! Gracias excelente día!!
Aaron de México hace 5 años  
AA
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Aaron)
ricardo de México hace 5 años
Alguna manguera o tapon del deposito esta jalando aire, se cambio abrazaderas de fabrica ? una vez que se mueven no sellan bien
Aaron de México hace 5 años
Gracias Ricardo.

Compre un tapón nuevo en Autozone y me tomé un poco de tiempo buscando alguna fuga hasta que me encontré con una manguera de plástico duro que sale de la caja del termostato hacia el cuerpo de aceleración te adjunto una foto de la zona aproximada. Este será el problema?! Es la que queda justo en medio. Y dónde podría comprarla para reemplazarla? Gracias una vez más!
1
ricardo de México hace 5 años
La manguera la consigues en la agencia , el tapon generico haber si funciona ,el motor ecotec solo debe usar repuestos originales
Enviar respuestaCancelar