Code 89 Electro ventilador encendido

Chevrolet Sonic 2012 LT 58000 kms
Hola. Una vez me pasó que lo lleve a un lavadero y también me lavaron el motor. Cuando salí se había encendido el electro ventilador y nunca cortaba incluso con el motor frio. También aparecía Code 89 en el panel de instrumentos. Cuando leí el manual de propietario decía "Code 89 Revisión urgente del vehículo". Como habían lavado el motor levanté el capó y me di cuenta que la ficha del caudalimetro que esta después del filtro de aire estaba suelta.La conecte nuevamente y desapareció la avería. No creo que siempre que aparezca Code 89 sea siempre por el termostato. Creo que puede encenderse con cualquier falla del sistema de inyección. Espero que te ayude. Saludos.
Julian Gomez de Argentina hace 10 años  
JU
4 casos 
Roma de México hace 10 años
Hola, me podrías informar si ya quedo solucionado el problema del código 89 en tu vehículo, ya que, mi carro empezó con este problema y ya no cuento con garantía en agencia, lo lleve a un mecánico que me recomendaron y me cobra $7,000 pesos, además dice el mecánico que le tiene que cambiar un bulbo.
Fabián de México hace 10 años
Yo solucione el código 89 adaptando un bulbo de temperatura o del moto ventilador , ya que el que vende chevrolet es caro y hasta ahorita no he tenido problemas
gerardo san luis de México hace 6 años
Amigo se puede hacer esa modificacion
gaby de Perú hace 7 años
Sabe alguien como hacer prender el ventilador del sonic
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!