SolucionadoSolucionado

Ruido estraño cerca de los amortiguadores

Chevrolet Sonic 2012 LT 60000 kms
Ase poco se empezó a escuchar un ruido estraño cerca del los amortiguadores delanteros como si estuviera algo suelto se escucha solsamente cuando paso bordos o cuando paso por terraseria ya lo cheque y al pareser son las bieletas que son de pesima calidad y la verdad ese ruido es patante incomodo parese como si se estuviera desarmando para ser nuevo el carro deja mucho que desear me desepciono este carro le pongo un 0 espero y mejoren la calidad de las piesas y dejen de estar promocionando sus carros en peliculas (transformes) y mejor ponganse a hacer carros de CALIDAD no mugrero como este
JULIO CESAR de México hace 10 años  
JU
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según JULIO CESAR)
sergey de Chile hace 10 años
Una de las cosas que si son muy malas hoy en día son las bieletas, no solo las de este vehículo sino yo diría de casi todas las marcas de consumo masivo. Les dejo mi opinión para quien le sirva:
Sujetador vertical de la barra estabilizadora (bieleta), se lo ve al sacar la rueda. Se oxidan las rotulas del mismo por mal sellado.
Solución; Si el auto es recién comprado, sellar con algún pegamento las capuchas de goma de las rotulas y apretar con algo mejor su contorno a las rotulas. Si el ruido ya apareció, cambiarlas por las mismas que trae el Aveo pero que son de aluminio. También se pueden conseguir reengrasables.
Huguin de México hace 10 años
No es ruido en las vieletas es en las balatas las cuales tienen un juego cuando se van desgastando, me cansé de llevarlo a la agencia en la cual se solucionaba el ruido por unos días y después regresaba, opte por llevarlo a un local de frenos y lo único que le hicieron fue ponerle silicon a las balatas para que se peguen al caliper no tengan ese juego el cual es muy molesto y asunto solucionado.
alex borraz de México hace 9 años
Hola julio cesar, te saludo de chiapas mexico. Tengo un sonic 2012 hecho en korea. Las bieletas que trae con de plastico, comentas que se les puede meter las del aveo? pero las bieletas o las rotulas le cambiaste o ambas piezas le queda? espero tu pronta respuesta. Te dejo mi mail. [email protected]
angel de México hace 7 años
Hola buenos dias mi vehiculo es un sonic, hace mucho ruido al pasar por un bache me podrian ma dar una imajen del cacahuate quiero checarlo para ver si ese el que anda fallando.
mibarra de México hace 6 años
Pues les comento mi experiencia con ese famoso ruido o sonido. Le cambie las bieletas (tornillos de estabilizadora les dicen aqui), y nada, el famoso ruido siguio, lo llevé a un taller y les dije que revisaran todo, pues se la pasaron todo el día, desarmaron amortiguadores para ver si no era el hule superior, apretaron todo y nada, cuando fui a recogerlo recordé que hace muchos años tuve un chevrolet celebrity y tenía un ruido similar y tarde como 6 meses y muchas vueltas a talleres para dar con el, resulta que en el celebrity era el hueco donde entra la cabeza de la rótula, donde va el tornillo que aprieta una vez que esta instalada la rótula, la parte que ajusta el cierre estaba llena de suciedad, lodo, etc. con una pequeña sierra y lija lo limpiaron y santo remedio, se le quitó para siempre ese sonidito. Ahora, volviendo al sonic, el famoso ruido era cada vez mas fuerte y pues ya estaba espantado, pero recordé lo del celebrity y le solicité a los técnicos que revisaran esa parte a lo cual accedieron (no perdían nada), pues resulta que en esa zona estaba el problema, no era en la cavidad donde entra la rótula, sino en los tres tornillos que sujetan la placa inferior, uno estaba barrido completamente, por lo que no apretaba y tenía juego, otro estaba capado y solo el tercero estaba bien, se cambiaron los tres tornillos y santo remedio, ahora mi sonic ltz 2012 no tiene ningún maldito ruido que me espante. Espero que les sirva puesto que parece ser que en los chevrolet se repiten fallas en esa zona. Saludos.
1
ViaFer de México hace 5 años
Tenemos un sonic ltz 2012. Hace ruidos constantemente
Y ya nos han sacado mucho dinero y no le hemos visto solución
pepe de México hace 5 años
Buenas tardes compañeros. Mi expieriencia con el ruido molesto del sonic me llevo a cambiarle piezas que aqui sugieren para remedialo. Cambie las dos bases de amortiguador, un soporte de la transmision y los dos tornillos de la barra estabilizadora. Ninguno dio resultado. Despues de peregrinar en varios talleres hasta casi resignarme a escuchar este ruido molesto. Un buen dia se lo deje a un mecanico joven y poco experimentado diciendole que se lo dejaria todo el dia para que lo revisara afondo a ver sdi encontarba la fuente de ese molesto ruido. No tardo mucho en darme el reporte... el problema lo encontro al sacudir con fuerza la llanta izquierda estando detenido el vehiculo apoyado con sus cuatro ruedas en el piso. Se reprodujo el sonido. La causa el balero doble de la rueda estada un poco flojo, la tuerca de seguridad de la rueda se giro un cuarto de vuelta aun estando con las cejas dobladas, solo fue necesario rejustar la tuerca un cuarto de vielta y doblar con cincel y martillo las celas de seguridad ojo con esto y no gasten en refacciones con mecanicos que cambian piezas al hay se va a ver si pega, se los cmparto para que no les pase igual. Gracias por su atencion y espero les ea de utilidad
Rene de México hace 3 años
Me puedes mandar foto de la parte que ajustaron balero doble gracias tengo mismo problema
Enviar respuestaCancelar