No sube el aceite

Chevrolet Sonic 2014 4puertas 1.6 220000 kms
Gracias por ayudarme el problema es que mi sonic estaba funcionando bien y hoy al acerle el cambio de aceite al prenderlo se apago el testigo de aceite y como a 3 o5 segundos se prendió y ya no se apago. Le revisaron coladera de cárter se limpio pero no sube el aceite al prenderlo se tarda en apagar unos 3 segundos pero al igual se prende como 5 segundos después y la maquina se empieza a escuchar mal y mejor ya no lo prendi. Gracias poy su ayuda
Juan Manuel garnica de México hace 5 años  
JU
5 respuestas 
ricardo de México hace 5 años
Que aceite se le puso, el motor ecotec solo debe usar aceite sintetico ac delco o castrol edge 5w 30 toda su vida util sin importar el KM. con su filtro original.
Kevin MG de México hace 5 años
Buenas noches , Ricardo tengo un problema similar con el código del aceite , el carro se me calentó y me hicieron el ajuste , el carro arranca bien pero el código no se apagaba ya le pusieron la válvula check pero aún sigue prendiendo , me podría ayudar?.
ricardo de México hace 5 años
Hay que medir la presion de aceite con un manometro
Kevin MG de México hace 5 años
Buen día Ricardo ya me checaron con el manómetro y si hay presión en la bomba , el mecánico descartó que fuera la bomba del aceite , me comenta que lo más posible es que estén pedasos de plástico de la válvula check que se rompió y obstruya en alguna vena en que circule el aceite

La presión del manómetro era de 70psi y al acelerar subía a 90 psi. Al trabajar el coche aún se escucha como si fuera a diesel,me podría ayudar en su punto de vista?
ricardo de México hace 5 años
El motor ecotec es muy delicado y si no se le pone el aceite adecuado y el filtro original pronto dañara los solenoides vvt (codigo pieza 55567050) y estos a su vez dañara las poleas de los variadores de avance de este sistema por que el aceite obstruye los canales que son muy angostos y no llega la suficiente presion para cada actuador y estos son de mala calidad chinos en la mayoria de casos y se dañan Y SUENA COMO MOTOR DIESEL entonces es una cadena de sucesos, la mala noticia es que toca cambiar por ley dichas poleas codigo intake (55567049) exhust (55567048) ademas de todo el kit de distribucion que incluye: CORREA, y dos tensores, y tambien lo soleniodes que mencione anteriormente lo bueno es que estos no son muy caros espero mi experiencia sirva alguno de ustedes, y los que tienen el cruze mucho ojo con el aceite PROHIBIDO poner otro tipo de aceite que no sea el castrol edge 05w30 o el acdelco 05w30 y el filtro original ac delco toda su vida util , sin importar el km.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!