Se apaga al frenar

Chevrolet Sonic 2013 4 puertas 150000 kms
Tengo un Sonic 2013, y de un dia para otro, se empezó a parar cuando freno, el mecánico lo reviso , scanner y nada,,,, limpio inyectores y funciono 2 días y ahora sigue el problema, me dicen que puede ser la bomba de bencina, pero he leído tanto sobre esta falla que ya no se que pensar,
Tatiana de Chile hace 5 años  
TA
1 caso 
ricardo de México hace 5 años
Revisa la terminal del polo negativo de la bateria, trae un defecto de fabrica de falso contacto interno entre la terminal y el cable que ocasiona esa falla, con cambiarlo se soluciona.
Sebastian de Chile hace 5 años
Hola Tatiana, me puedes dar tu número de celular, yo también soy de chile y tengo el mismo problema o si quieres me puedes llamar +56930285358
Tatiana de Chile hace 5 años
Sebastian, finalmente cambie motor de bencina, y limpiaron el filtro de bencina que va dentro , estaba asqueroso... y se soluciono el problema hasta el momento... el único tema es que para sacar la bomba de bencina, deben desmontar el estanque de bencina, lo lleve a 10 de julio la casa de la bomba de ahi me mandaron a 1 cuadra a desmontar el estanque que cobran 50 lucas, y compre el motor de la bomba 45 lucas en bosch y 5 lucas me cobraron por limpiar el filtro... (el filtro no tiene repuesto) y hasta el momento el problema se soluciono
Sebastian de Chile hace 5 años
Hola Tatiana, gracias por tus comentarios, una consulta extra, en que momento se detenía el auto?, a mi me pasa cuando hay mucha calor después de transitar un buen poco, de lo contrario de noche o cuando la temperatura baja, hay no le pasa nada, solo con temperaturas altas. La bomba que compraste la conseguiste en 10 de julio igual? y en cuanto tiempo te entregaron el Auto? saludos. Igual si pudieras enviar algún whatsapp con los datos por favor, no soy de stgo.
javi.pinto de Argentina hace 10 meses
Buen día! Se mantuvo esa solucion? respecto al tema que se apagaba al frenar? Me está pasando lo mismo, solo lo hace si está sin cambios, sino funciona bien. Y sí, hace un ruido como a diesel cuando arranca y luego entre las 1000 y 2000 rpm, despues suena bien.
Daniel de Perú hace un mes
En dónde lo hiciste mi Sonic apenas pasa un rompe muelle y freno, se apaga y por ratos cuando giro el timon también se me apaga en plena marcha y bueno es un peligro, lo he llevado a revisar y nada
javi.pinto de Argentina hace un mes
@DanielEn mi caso cambiando la válvula check de aceite (color naranja) se solucionó el problema. Hacia ruido como a diesel al arrancar y luego se frenaba al bajar las rpm manejandolo
Olmoswar de México hace un año
Cómo resolvió su problema?
javi.pinto de Argentina hace 10 meses
Buen día! Pudieron solucionar el tema que se apagaba al frenar? Me está pasando lo mismo, solo lo hace si está sin cambios, sino funciona bien. Y sí, hace un ruido como a diesel cuando arranca y luego entre las 1000 y 2000 rpm, despues suena bien.
Sebastian de Chile hace 10 meses
Cambia la bomba de combustible y limpia el estanque. Al frenar baja las RPM por ende la bomba pierde eficiencia al envíar poco combustible al motor. Yo cambié eso en su momento, el nuevo dueño del Sonic no a tenido problemas.

Problemas relacionados

 Sonic 2017 1.6 lt automático
Mi carro se apaga al pisar el freno ya le cambié bobina y la tapa de la bobina bujías y sigue igual cuál podría ser el problema en el scanner no marca nada y no se prende ningún testigo en el tablero
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonic 2013 4 puertas
Hola tengo un Sonic, con problemas en el frenado y se acelera solo, hace 15 días cambie la bomba de freno porque perdía el líquido, e reviso el servo y cambio líquido de freno a todo el circuito, desp… 
1 respuesta
 Sonic 2011
Tengo problemas con el frenado de este vehículo. Se le iso un scanner y arroja problemas con el sensor del abs lado conductor este fue cambiado por uno nuevo original y sigue con el mismo problema gol… 
3 respuestas
 Corsa 2005 1.6 4 puertas
Hola quisiera que me pudieran ayudar tengo un chevrolet corsa 1.6 del año 2005 y al momento de ir en marcha y disminuir la velocidad y frenar se apaga y tengo que volver a darle partida, estoy angusti… 
5 respuestas
 Corsa 1994 4puertas
Hola. Tengo un problema casi similar. Cuando llegó a una esquina y al momento de frenar mi auto se apaga...y simplemente cuando dejo de acelerar el auto se apaga y presenta un ruido muy fino en la bom… 
 Focus 2009 2 puertas
Se apaga al frenar, bajan las revoluciones al meter un cambio, se le limpio la garganta y cuerpo de aceleración, y sigue igual, en el scanner no marca falla.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!