Testigo airbag se queda prendid

Chevrolet Sonic 2012 Ltz 61500 kms
Hace una semana le realice el cambio de bateria a mi auto y al encenderlo note que el testigo del airbag se queda encendido lo lleve a la agencia y me dicen que es falla en el hardware del modulo del sistema SRS, el auto nunca ha sido chocado alguien me puede apoyar cons sus comentarios
Ppchuy81 de México hace 6 años  
PP
3 casos 
ricardo de México hace 6 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectarlo. Asi se reinicia la computadora.
Ppchuy81 de México hace 6 años
Muchas gracias, ya hice lo que me recomendaste y sigue el problema pero ahora con la novedad que se jalonea y se me apaga estando parado tienes idea de que pusiera ser?
ricardo de México hace 6 años
Si ya se cambio bujias , revisa la bobina
Ppchuy81 de México hace 6 años
Muchas gracias Ricardo, Hace un mes se le hizo la afinacion mayor el cual incluyo bujias (se le pusieron las originales) como puedo checar si es la bobina?
ricardo de México hace 6 años
Llevalo a un autozone a escanear ,es sin costo. Cuando la bobina falla , se dificulta el encendido, jalonea, pierde potencia y aumenta el consumo de gasolina
Ppchuy81 de México hace 6 años
Hola Ricardo, muchas gracias por tus consejos ya lo lleve al autozone y no pudieron escanearlo, la verdad ya perdi la fe, el carro venia funcionando bien y el solo cambio de bateria ya me trajo muchos problemas 1. Se prendió el testigo del Airbag 2. Se comenzó apagar (ya tengo dos días que no se me apaga resetie la computadora y no me ha presentado el problema y ahora como ultimo se comenzó abrir la cajuela sola. Tu no conoces algun taller en guadalajara que me puedas recomendar por que ya quiero venderlo y pues con tanta falla dudo poder venderlo.
Bokis de México hace 4 años
Lo de la cajuela te puedo decir que es un sensor que se arregla muy fácilmente, a mi me lo arreglaron en la agencia sin costo ya que solo era cambiar un sensor muy barato.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!