No quería arrancar

Chevrolet Sonic 2013 ls 15000 kms
Quiero comentar que mi sonic 2013 a los 15 mil km la única falla fue querer que mi esposa aprendiera a manejar en el y cuando.se lo di en carretera después de un viaje de aproximadamente 600 km y con un consumo excelente mi error fue decirle a. Mi esposa que agarrara el carro para que practicará faltando 70 para llegar a nuestro destino y en unos topes se le apago por que no aceleró el carro y se le tiroteo en 2 ocasiones y tuve que quitarle el carro pero cuando quise prenderío no arrancó se quedaba la. Marcha dando y no arrancaba después de 10 minutos que. Lo deje le di marcha y arrancó al otro día el check engine parpadeo como direcciónal y el motor se escuchaba fallando en la agencia lo checaron y dijeron que era el sensor de ciguenal que se lo cambiarían por garantía pero que tenían que bajar la transmisión y varias cosas y después que me lo entregaron no volvió a fallar y antes de que sé lo cambiaran si llegaba a un semáforo el motor de repente empezaba a fallar pero al parecer si se corrigió el fallo pero por un descuido mio su consumo en carretera es de aproximadamente 18 km /l también comentó que antes de llevarlo a la agencia el tablero y el radio estaban bien y después de llevarlo a veces el cuenta kilómetros a la hora de pone la llave esta marcando como si estuviera andando el carro o después de echar gasolina la pantalla no marca nada y eso le pasa después de llevarlo a la agencia
satisfecho hay carros peores de México hace 10 años  
SA
2 respuestas 
Julio Baez de México hace 9 años
Me paso lo mismo, en ocasiones al tratar de arrancar el automovil no arrancaba y al girar la llave solo se apagaban todas las luces del tablero incluyendo el estereo.
Lo lleve con un electrico y no detecto el error o falla ya que es ocasional no falla siempre " lo extraño es que no prende ni empujandolo" en el caso de mi sonic que es standard.
Lo unico que hay que hacer es tener unas pinzas a la mano y adios problema. La solucion es abrir el cofre o capote y en la bateria desconectas el cable negro es decir el de la tierra. Esto debera ser con la llave puesta.
1er paso - Giras la llave y obvio no enciende, (no la retires dejala puesta a tal manera que las luces del tablero queden encendidas)
2do paso - Abres el cofre o capote segun le llamen en tu pais.
3er paso - Con unas pinzas o alicates desconecta el cable negro de la bateria (la bateria tiene 2 cables (1 rojo = corriente) y otro (negro = tierra) solo desconectaras el negro. No da toques no es necesario usar guantes ni nada. Solo desconectalo. 4to paso Al desconectarlo y volverlo a conectar escucharas un sonido como de un boton oprimiendose. Si gustas repite la accion para que escuches el sonido. 5to paso Atornilla ligeramente el cable negro regresa adentro del automóvil y enciendelo "listo" vendita solucion. 6to paso Regresa a la bateria y conectala por completo, cierra el cofre y disfruta el viaje =)
Luis de Paraguay hace 7 años
Qué tal amigos!! Tengo un Sonic 2013 con 160.000 km. Lo metí al taller por un arreglo de chapearía... durante una semana no se encendió el auto. Cuando fui como para retirarlo ya no encendió... el motor de arranque funciona pero se siente como que vira muy rápido. Se le hizo el escaneo a la computadora y dio como 12 errores y al intentar borrarlo no lo permite... no tengo ni la menor idea de que causó todos esos problemas.
1
Enviar respuestaCancelar