Aire acondicionado

Chevrolet Sonic 2013  150 kms
1 es normal que regrese el anticongelante al recipiente por la manguera de arriba? Si la respuesta es no, alguien podria ayudarme indicandome que hacer?

2 el clima me empezaba a fallar en la ciudad pero en viajes largos enfriaba super bien!! Le arreglaron una pieza que viene con el ventilador hace ya un tiempo... Le adaptaron una porque la original me la vendia la agencia con todo y ventilador en $ 3,000 pesos.
Ahora nuevamnte falla el clima y casi no enfria... Podria ser la misma pieza?? Que funcion tiene?? Ya la abri y si esta sañada... Alfuien podria desirme como arreglarla sin tener q comprar la original? Como podria descartar que nuevamente sea solo esa pieza la q hace q deje de enfriar el clima??
1
Jmsanchez de México hace 6 años  
JM
3 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
1. - es normal, por eso se llama deposito de retorno. 2. - debe ser reele y resistencia que hace que funcione el ventilador en 2 velocidades.
Jmsanchez de México hace 6 años
S@bes de que capacidad o de cuantos ohms o watts tieje que ser la resistencia del electroventilador? La quese daño ya no se le ven los datos...
Jmsanchez de México hace 6 años
Me podrian apoyar indicandome cual seria la capacidad correcta de la resistencia de calefaccion para el Sonic?? La q mostre en la imagen ya esta quemada y no se ven los datos...
Enviar respuestaCancelar