Sueña salida de aire cuando piso el pedal del freno en marcha y parado

Chevrolet Sonic 2013 4 puertas 150 kms
Buen Día tengo un Chevrolet Sonic 2013, y me esta dando un problema cuando piso el pedal del freno; suena una salida de aire ; comenzó leve pero ahora suena mucho y los códigos que me da no me hacen sentido p057c y p0442.
También me gustaría saber qué sensor cambiar al código p2076.
Me gustaría su opinión y ayuda.
Saludos,

Luis.
Luis Castillo de República Dominicana hace 6 años  
LU
2 casos 
ricardo de México hace 6 años
P057C. - Descripción del circuito / sistema Cuando se aplica el pedal de freno con el vehículo parado, el motor en ralentí y el selector de marchas en un rango de avance, la transmisión pasará a un estado neutro, lo que reduce la carga del motor y reduce el consumo de combustible. El sensor de posición del pedal de freno (BPP) es un sensor de tres hilos, conectado a un circuito de referencia de 5 V, un circuito de referencia bajo y un circuito de señal. El módulo de control del cuerpo (BCM) suministra 5 V al sensor BPP, y también proporciona un camino de tierra del sensor en el circuito de baja referencia. El sensor BPP envía una señal de voltaje al módulo de control del motor (ECM) en el circuito de la señal. El voltaje en el circuito de señal variará de un voltaje mayor a .25 V cuando el pedal de freno se libera a un voltaje menor a 4.75 V cuando el pedal de freno está completamente aplicado.

Read more: https://www.autocodes.com/qa/41526/wha…
Tony de México hace 5 años
Hola Ricardo, el sensor del pedal del freno se puede calibrar, y como sería?
ricardo de México hace 5 años
Se configura con un escaner con el cuerpo de aceleracion
Tony de México hace 5 años
Ok. Mira es que mi sonic siento que en ocasiones cuando hago alto en un semáforo no se queda en estado neutro, y al pisar el freno siento que quiere avanzar, como si soltara el freno. Crees que necesite una calibrada? o seria calibrar la transmisión automática?
ricardo de México hace 5 años
Debe de tener un ralenti el motor con rpm muy altas , deben de estar en 900 rpm. Maximo
ricardo de México hace 6 años
P0442 CHEVROLET - Sistema de control de emisiones evaporativas Fugas pequeñas detectadas por fugas 1 Comentarios | Agregar comentario Posibles causas Tapón de combustible perdido o suelto Tapón de llenado de combustible incorrecto usado El tapón de llenado de combustible permanece abierto o no se cierra Materia extraña atrapada en el tapón de llenado de combustible Frasco de EVAP o fugas del tanque de combustible La manguera del sistema EVAP se escapa Tanque de combustible, fuga

Read more: https://www.autocodes.com/p0442_chevro…
ricardo de México hace 6 años
P2076 - Sensor de posición de la válvula de sintonización del colector de admisión Sensor de posición / Circuito del interruptor Rango / Banco de rendimiento 1 Posibles causas Sensor / interruptor de posición de la válvula de ajuste del colector de admisión defectuoso Sensor de posición de la válvula de sintonización del colector de admisión El arnés del sensor / interruptor está abierto o en cortocircuito Sensor de posición de la válvula de sintonización del colector de admisión Poca conexión eléctrica del circuito del sensor / interruptor Válvula de sintonización defectuosa del colector de admisión (IMTV) Control de corredor colector de admisión defectuoso (IMRC) Módulo de control del tren motriz defectuoso (PCM)

Read more: https://www.engine-codes.com/p2076.html
Enviar respuestaCancelar