Codigo 89 y fallas en la caja de velocidades

Chevrolet Sonic 2012 ltz 28000 kms
Es un problema constante, lo reporte a los 3 meses de haberlo comprado y no m resolvieron nada. Ahora mi carro falla con el codigo 89, la bateria se descarga de la nada ya van 2 baterias q le cambio, sigue perdiendo potencia, en pocas palabras estoy de acuerdo q es una porqueria de carro. Presenta muchisimassss fallas.
celia de México hace 10 años  
CE
2 respuestas 
PATTITO de México hace 10 años
Tengo un sonic 2013 tubo el mismo problema del codigo 89 lo lleve a la agencia, se lo cambiaron y listo...y si mi mecanico dice que aqui no necesitamos el termostato...tenia un corsa y fallo de lo mismo le quito el termostato y listo sin problema...se puede hacer lo mismo en el sonic...se puede quitar el termostato?
Luis de México hace 8 años
Checa la siguiente informacion la falla 89 parece ser falla en el termostato, es un recall por garantia, chevrolet calla en esta falla...:! El usuario se puede dar cuenta de la falla ya que en su panel de instrumentos aparece el Código 89 que significa que el termostato está calentándose. Este sobre calentamiento se debe a que la manufactura de dicha autoparte está cubierta de plástico y este alcanza altas temperaturas. Esa tapa debe ser cambiada por una de aluminio. Por tanto, la unidad puede pararse por fallas en el termostato.
La medida, como siempre en el modo de operar de General Motors de México, se hace de manera sigilosa, casi secreta, a fin que los medios de información no se enteren del detalle de la operación. Llega la carta al propietario y este acude si su auto es un Sonic de los años 2013, 2014 ó 2015, que son los que ya se hicieron en México. Antes el Sonic se traía de Corea del Sur y, al parecer, las unidades 2016 ya son objeto del cambio del termostato para evitar las fallas. Pero esta no es una información oficial de la empresa http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!