SolucionadoSolucionado

Se me hecha el motor despues de un buen rato en carretera.

Chevrolet Sonic 2012 1.6 28000 kms
No se por que ahora cuando salgo a carretera con clima puesto y con los mendigos calores que de repente se empezo a echar mi carro sonic 2012 y le aceleraba y las putas revoluciones se bajan a menos de 1000 y si acelero se ahoga la porqueria de carro solamente pude llegar a esa boda qm invitaron en un rancho despues de 4 hrs. Entre q lo apagaba y lo dejaba enfriar y de regreso ya con menos calor si llegue del rancho a veracruz en 1hr y 1/2 con el jesus en la boca para que no se me apagara,q barbaridad chevrolet diautos tambien dejas mucho que desear con tus servicios mediocres y diagnosticos de taller de pacotilla osea pedorro!! nada más voy a perder mi tiepo y dinero y salgo con el mismo problema o peor xq hasta me rallaron los rines la ultima vez en diautos diaz miron veracruz, ver.
EL INCONFORME de México hace 10 años  
EL
7 respuestas 
Faby de México hace 10 años
Hola pues te cuento que yo ando por las mismas que tú, a mi se me descompuso el clima despues de que los ineptos no daban con la falla, por fin "decidieron" que era el evaporador pues se lo cambian y me lo entregan con el tablero todo dañado me rasparon toda la consola de los controles del clima al grado de tumbarle tooooda la pintura alrededor de los controles el techo lleno de manchas de grasa el cromo del estereo todo raspado y el tablero con raspones como de desarmador claro que fuimos a reclamar y el jefe del taller diciendo que el carro asi estaba que ellos no le habian hecho nada!! Total que pasamos con el gerente y lo unico que acepto fue la suciedad del techo y medio lo limpiaron y muy a su pesar me cambiaron la consola por una de un demo!!! Que por que como yo no tenia manera de demostrar que el carro estaba bien pues no me autorizaba una nueva pero de todos los raspones del tablero lo unico que me dijo fue" pues es que al trabajar a veces se dañan" son una porqueria de agencia!! Nunca mas comprare un chevrolet en mi vida!!, saludos compañero del mismo mal :(
EFVM de Puerto Rico hace 6 años
Alguna novedad de como se corrigieron estos problemas ?
ACCA1964 de México hace 10 años
Es la bomba de gasolina el filtro esta sucio a mi me pasaba lo mismo y un mecanico de rancho me lo arreglo
Baja Calidad de México hace 10 años
El sonic no tiene filtro de gasolina, lleva un sedal que esta en el tanque de gasolina el cual biene sellado, lo de las revoluciones puede ser el cuerpo de aceleracion, el sensor map o la bobina. Si tienes garantia exigela.
Solucionado
Mejor respuesta (según EL INCONFORME)
EL INCONFORME de México hace 9 años
Esos autos salieron mal de la bobina y se hechan pareciera la bomba de gasolina pero no lo es y mas xq c mata el motor lo mejor es traer una de repuesto y del soporte de motor lado derecho al romperse confunde con problemas de caja de direccion ruidos vibraciones pero una vez reemplazado el soporte queda ok vale $1200 en agencia me lo compuso un mecanico q trabajo en chevrolet hace muchos años y es tan bueno q mejor se independizo aki en veracruz ver.
EFVM de Puerto Rico hace 6 años
Tendras foto de la bobina?
Miguel de México hace 6 años
Hola tengo soni lt 2012 anduve todo el día bien pero en la noche quise volver a arrancarlo y no me prende ni da marcha en el tablero se prendió un foco de color amarillo que es un candado con un carro que puede ser
Enviar respuestaCancelar