Deja de frenar al caer en irregularidades del terreno

Chevrolet Sonic 2016 Lt 12000 kms
Al frenar y caer en alguna regularidad grande en el terreno el coche deja de frenar y avienta el pedal de freno. Se escucha como algún metal vibrando
Tavo de México hace 7 años  
TA
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Son defectos de calidad chevrolet ,tiene garantia de fabrica ,llevalo a la agencia. Habido accidentes por ese defecto de fabrica.
Tavo de México hace 7 años
En la Agencia me dijeron que es una liberación del freno que determina la computadora al detectar un movimiento fuerte semejante al de un choque que eso es normal
ricardo de México hace 7 años
Haber cuando te accidentes por ese defecto van a decir que es tu culpa. Reportalo a GM. MEXICO AL 01 800 466 0811 con el vin del auto, para que agenden a la agencia el servicio de garantia de fabrica.
Tavo de México hace 7 años
Mucho gracias yo creo que si tomaré tu Consejo porque se me hace muy extraño y obviamente la Agencia intenta gastar lo menos posible es obvio muchas gracias por el Consejo
ricardo de México hace 7 años
No es el unico sonic con ese defecto ,ellos lo saben ,hay varios casos que chocaron por no funcionar los frenos correctamente.
Tavo de México hace 7 años
De casualidad sabes que componente es la causa de ese problema para llegar con mayor seguridad y tratar ese problema
ricardo de México hace 7 años
Debe ser el modulo del abs , como es caro , es mejor decir que es normal, que asi funciona , ya fuiste y te cuentearon , solo reportalo a Mexico para que agende la cita de la garantia.
ricardo de México hace 7 años
Yo tengo un sonic LT 2013, a penas tiene 30,000 km. Hace unos meses empezo con el codigo 89, problema del termostato, y un problema en los frenos. Cuando adquiri mi unidad. Le compre garantia extendida. Lo lleve y diagnosticaron por el codigo 89 el termostato, el cual es reemplazo, de los frenos delanteros van a cambiar las "almuadillas" del caliper, porque me esta quemando las balatas. Hoy 23-12-15; se me encendio la luz de ABS de manera fija, e intermitente del del check engine, el carro empezo a vibrar, tambien a oler a quemado las balatas supongo por el mismo problema del caliper. Mañana lo llevo a la agencia para que me solucionen todo. O si a alguien le ha pasado lo mismo, con gusto acepto opciones. Por cierto, se puede mandar un escrito a chevrolet pidiendo la solucion de todos mis problemas? o de plano el reemplazo de la unidad? anteponiendo que cuento con garantia extendida. Muchas gracias!!!

Responder
Hace un año
Ro
2

Roberto A
A mi me acaba de pasar exactamente igual respecto a los Abs. El coche se cascabelea mucho y emite ese olor que mencionas. Ya lo llevaste a la agencia? Quiero saber como en cuanto saldrá el chistesito

Responder
Hace un año
Vi
-1

Vibiana
Si ya lo lleve a la agencia pero me dicen que es porque las balatas ya necesitan un cambio, sin embargo, mi auto tiene 8 mil kilómetros y ese defecto lo ha presentado desde que salió de la agencia, aparte de que varios tenemos el mismo problema. Así que les dije que me parece muy extraño que con ese kilometraje las balatas ya no funcionen y que ese problema lo ha presentado siempre.

En la agencia me han dicho que van a tratar de meterlo como garantía ya que tengo medio año con el coche y sino es por garantía, me harían el presupuesto para saber en cuánto me va a salir arreglarlo.
Responder
Hace un año
Vi
1

Vibiana
Y sinceramente no estaría dispuesta a pagar por un problema que ha existido desde que salió de la agencia y que claramente es un defecto que presentan la mayoría de los Sonic.
Responder
Hace un año
An
Rych de México hace 7 años
Tengo el mismo problema al frenar en terreno irregular, pense que era normal porque mi auto anterior no tenía frenos abs. Tendre que llevarlo a la agencia. Saben si me cobraran por arreglarlo? es 2016 y tiene 9,500 km. Gracias
Tavo de México hace 7 años
Es totalmente normal puesto que es la función del ABS evitar perder el control del vehículo mientras frenas por eso se siente que el pedal patea ya que el sistema ABS intenta que el vehículo no pierda el contro
leyzac de México hace 6 años
Desafortunadamente eso es verdad, los frenos fallan al caer en un bache y suena metal con metal, no solo eso, tambien aunque el piso sea regular el pedal se pone duro y no frena. ¡Mucho Cuidado!. En la agencia te dicen que no tiene nada. Yo lo solucioné hablando al teléfono de atención a clientes del Manual de Propietario y se pusieron en contacto con la agencia hasta que lo arreglaron. Mejor lo vendí.
Enviar respuestaCancelar