Falla electrica?

Chevrolet Sonic 2012 2012 95500 kms
Bueno yo tengo un problema similar con mi carro, pues comenzo con que el estéreo se apagaba pense era un problema electrico, si embargo no le encontraron nada, en estos ultimos dias, al pisar el freno, encender luces etc. Se apaga el estereo, al apagar el carro despues no quiere encender, me dijeron probablemente era la bateria sin embargo la revisaron y esta bien, un dia de plano al pasar un tope el carro se apago por completo, ya no quizo encender, no podia prender luces, no daba marcha, nada, parecia muerto el carro, pasados 10 mins lo pude encender, pero este ultimo problema lo he tenido por casi una semana y no saben que es lo que le pasa... El electrico no sabe, el mecanico no sabe...
Bere de México hace 7 años  
BE
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Llevalo a un centro de servicio LTH a diagnostico electronico, es sin costo, es probable que la bateria ya no este reteniendo carga y el bajo voltaje ocasiona esas fallas, el riesgo es que se desprograme la computadora por el bajo voltaje.
Bere de México hace 7 años
La cuestión es que ya lo lleve al diagnostico de la batería y el resultado fue que esta en optimas condiciones, igual lo lleve a un escaneo y no se le detecto nada, lo lleve al eléctrico y nada.
ricardo de México hace 7 años
Observa si se calienta la terminal del polo negativo de la bateria, trae un defecto de fabrica de falso contacto interno entre la terminal y los cables ,ocasionando esas fallas. Revisa cables de masas (-) del polo negativo de la bateria a chassis, a motor, a base de la computadora , a tablero. Algunos chevrolet presentan esa falla y en alguno casos les ponen un cable cal. 14 del negativo de la bateria a la base de la computadora y se soluciona el problema.
Oscar de México hace 7 años
Hola Bere, lo pudiste resolver, me paso lo mismo
German uribe de Chile hace 6 años
Tengo el mismo problema hay alguna solución y vual es el cable cal.14
German uribe de Chile hace 6 años
El vehículo al encender le cuesta es como si la batería no generará corriente luego de un nuevo intento todo ok pero cuando voy a 100 me marca el tablero 50 y si voy a 60 me marca 30 es todo la mitad bajo el kilometraje y aveces cuando bajo un cambio y quiero virar hacia la izquierda o derecha es como que se reinicia el vehículo se apaga y enciende solo nuevamente que será es muy malo y decepcionante tener así el vehículo sin poder dar una solución
Oscar venegas de Chile hace 4 años
Hola me pasa lo mismo con mi chevrolet. A q se debera???
Ma del Carmen Diaz de México hace 3 años
Hola se me está presentando el problema que ya han mencionado de que se apaga el radio al pasar por algún tope y salímos de viaje y al hacer cambio de luces se apaga la luz del radio pero el radio sigue funcionando. Ya me había pasado y me cambiaron la batería porque 2 eléctricos que lo revisaron no detectaron falla. La batería tiene un mes que la cambie. Me pueden Apoyar?
Lauramtz de México hace 3 años
Yo tengo el mismo problema es un sonic lt 2016
Luis Martínez de Estados Unidos hace un año
Tengo un 2014 sonic lt y al viajar los cristales se activa los botones de serrar las puertas alguien q me allude
Luis Martínez de Estados Unidos hace un año
2014 sonic lt al bajar lo cristales de ventanas se activa los botones de serraduras de puertas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!