SolucionadoSolucionado

Vibraciones, cascabeleo y explosiones al arrancar

Chevrolet Sonic 2013 LTZ 50000 kms
Buen día,

Les comento que mi carro al estar en "Drive" pero estando parado se siente muchas vibraciones y cascabeleo; al arrancar se sienten pequeñas explosiones al alcanzar entre 30 y 40 kms por hora. Todos mis mantenimientos han sido de agencia, a que voy con esto; pues a que en ningún momento se tomaron el tiempo de revisar las bujías ya que en el libro de mantenimientos dice que hay que cambiarlas hasta los 150mil kms pues mi carro apenas tiene 50mil kms y las bujías ya están totalmente desgastadas y quemadas. El resultado de esto, es que mi carro se empezó a comportar como lo describo en la parte de arriba, y tambien como consecuencia de esto se descompuso la bobina la cual la agencia no se hacer responsable pero para mi son los culpables ya que nunca revisaron las bujías.
El día de hoy sale mi carro del taller ya con bujías y bobina nueva, espero ya no se presente el problema, los mantengo al tanto del avance.
RECOMENDACIÓN: Si a su carro no le han cambiado las bujías, no se esperen a las 150mil kms, háganlo a los 30mil kilómetros porque las que traen de fabrica evidentemente son de muy mala calidad.
Adrian de México hace 7 años  
AD
7 casos 
Rulo de México hace 7 años
Hace dos semanas meti mi carro sonic 2013 a la agencia con el problema segun los encargados fue la tapa de motor, mi carro tiene 90 kms.. . Entonces despues de que me hacen entrega de auto regreso a las dos semana por que se me apago y no prendio de nuevo...ahora me dicen que despues de hacer el gasto de la tapa que sinceramente no me agrado el dato pero pague , me dicen que ahora son la bobina y las bujias...yo tenia claramente entendido segun el manual como adrian que eran hasta las 150km pero ahora fue eso...se me hace mal que despues de que el carro lo sometieron a un chequeo completo para poder encontrar el problema en la tapa ahora me digan que el problema es la bobina...que opinan...?
Solucionado
Mejor respuesta (según Adrian)
Adrian de México hace 7 años
Ya me entregaron el carro, con bujías y bobina nueva y funciona bien. Algo tan simple no lo pudieron detectar en la agencia. Les haré un reclamo porque debido a que las bujías estaban quemadas me dice el mecánico que seguramente sobrecargo de trabajo la bobina y por ende se descompuso.
Carla de México hace 7 años
Me acaba de pasar excatamente lo mismo en mi caso fue a los 100 mil Km; la verdad hasta el dia de hoy no habia tenido absolutamente ningun problema con mi SONIC LTZ 2013; de acuerdo a lo que leo aqui me parece un abuso que si saben que las bujias de este auto no soportan hasta los 150 mil no nos lo avisen y tenga que suceder esto...también pondre una queja ya que se supone que ellos son los conocedores de los autos...son la Agencia me parece increible.
carlos de México hace 7 años
Mi carro es un sonic 2013 el problema es de que cuando le echo gasolina no quiere arrancar
Ya que anrraca nohay problema asta que le tengo que echar gasolina otra ves
carolina de México hace 7 años
Tuvieron suerte, a mi se me quemo la bobina a los 55 kms la cmabie pero no revisaron las bujías ya que acababa de hacerle el servicio mayor al carro en agencia y se supone que se las deberían de haber cambiado, que sorpresa nos dimos a los 2 meses de la bobina nueva que el carro fallaba decidimos checar las bujías todas quemadas se encontraban, desde hace casi un año tengo el detalle de la vibración y ya me dijeron que es el soporte del copiloto pero no he podido hacerlo, alguien sabe su precio? y si les ha generado algún corto? ya que se me esta descargando la bateria
Jose de México hace 7 años
Si cuesta como 1800 más el cambio del mismo
carolina de México hace 7 años
Pero el de agencia? O es un genérico? Quiero aprovechar que ya le. Toca el de los 75 kms para que le cambien el soporte
Enviar respuestaCancelar