Se apaga en baja

Chevrolet Sonic 2012 4 puertas lt, 72000 kms
Se apaga al salir en baja. Lo escanearon y aparece el código P0017, Me podrían dar la solución? Es automático
Chuvi de México hace 7 años  
CH
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
P0017 CHEVROLET - posición del cigüeñal - Posición del árbol de levas de correlación Banco 1 Sensor 'B' 5 | Agregar comentario Posibles causas falla la sincronización mecánica (cadena de distribución estirado o daños tensor de cadena de distribución) paso de aceite bloqueado Bajo nivel de aceite La ingesta defectuosa ( "B") del árbol de levas de posición (CMP) del sensor Defectuoso de posición del cigüeñal (CKP) del sensor

Read more: https://www.autocodes.com/p0017_chevro…
Miguel Mauricio de Colombia hace 6 años
Señor Ricardo, Buen dia. Mi sonic, 2013 con 1120000 km daño el radiador y entro agua a la transmisión. Acabo de mandar a reparar la transmisión y cambiarle termostato y por que tenia código 89. El radiador también es nuevo. Recibí el auto y ande 30 Kilometros y empezo a fallar. Aparece de nuevo el código 89, se encendió el Check Engine, están muy inestables las revoluciones en ralentí y se apaga de repente. Vuelve a encender sin problema. Cada vez que detengo el auto pienso que va a apagarse. Sucede dos de cada 10 veces.
Note que le cambiaron la manguera que lleva refrigerante desde el termostato hasta el cuerpo de aceleración por una mas gruesa. Pregunte la razón y me indicaron que al desinstalarle esta manguera del termostato antiguo se rompio ya que estaba cristalizada. Pero que este cambio no puede ser el que origine el problema.
Cabe mencionar que note que cuando fui al taller a ver como iba el cambio del termostato habían desmontado la manguera gruesa que va desde el filtro del aire hasta el cuerpo de aceleración. No se si sea posible que hayan descalabrado ese cuerpo de aceleración.
ricardo de México hace 6 años
Es muy probable que al cambiar la manguera del cuerpo de aceleracion se haya movido la mariposa de aceleracion y desprogramado.
Miguel Mauricio de Colombia hace 6 años
Señor Ricardo, Olvide comentarle que hoy lo lleve a que lo escasearan y según me dijeron marcaba sensores de árbol de levas, desconectaron ambos y los limpiaron con un spray, eso quito ambos códigos pero solo por unos minutos. Luego volvieron a aparecer. Si es desprogramacion del cuerpo de aceleración como se puede volver a programar?
ricardo de México hace 6 años
En youtube hay tutoriales
Miguel Mauricio de Colombia hace 6 años
Señor Ricardo, Muchas gracias por su apoyo, le estoy muy agradecido y recomiendo mucho a todos los usuarios de este foro al señor Ricardo. Buena noche y Dios Lo Bendiga.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!