SolucionadoSolucionado

Sonic 2013 no arranca y apaga luces del tablero

Chevrolet Sonic 2013  41000 kms
Tengo un sonic 2013. No me arranca al darle contacto enciende todas las luces del tablero, radio etc.. . Al girar la llave para darle arranque el motor gira y me apaga la totalidad de las luces de tablero, radio, calefacciòn las perillas de aire acondicionado y ventilaciòn, lo regreso a contacto y se normaliza la iluminaciòn del tablero y titilan las lucesitas amarillas de las perillas de regulaciòn de aire y ventilaciòn, lo empuje en contacto pero tampoco arranca, la bobina esta bien pero no tiene chispa, en el tablero me aparece codigo 84 y 89, escaneo la ecu y me indica que no tiene errores, que puede ser??? revise la totalidad de los fusibles, los de la bateria, los de caja de motor, y los debajo del tablero, mas la totalidad de los relè, todo perfecto, probe si la carga de la bateria con carga del motor de arranque caia el voltaje y no la bateria diez puntos...ayuda???
arananet de Argentina hace 7 años  
AR
5 casos 
ricardo de México hace 7 años
84. - mal funcionamiento del cuerpo de aceleración ,puede estar sucio por la gasolina de bajá calidad. 89. - mal funcionamiento del termostato y sus 2sensores de temperatura, si alguno e star a defectuoso, no enciende el motor.
Solucionado
Mejor respuesta (según arananet)
arananet de Argentina hace 7 años
Al final al parecer era un mal contacto del sensor del cigueñal que es el elemento que le envìa a la ECU los pulsos para que esta le envie los pulsos al encendido y a la inyecciòn porque al moverlo arranco al toque, se ve que estos autos tienen muy mala calidad en sus componentes...
Enviar respuestaCancelar