SolucionadoSolucionado

Vibración Intermitente

Chevrolet Sonic 2012 Base 50000 kms
Hola, enciendo el Sonic por las mañanas y vibra el motor para calentar. Al salir en primera vibra y cascabelea después se quita en velocidad moderada. Ya le hice afinación y limpieza de inyectores. Al encender el AC vibra de forma intermitente nuevamente el motor. Lo escaneé y no salió nada. Alguien que ya pasó por esto que pueda ayudarme? Gracias
Kaliman de México hace 7 años  
KA
3 casos 
Javier de El Salvador hace 7 años
Hola amigo,

Yo tenía el mismo problema de vibraciones en ese tipo de vehiculo y resultó que era el soporte del motor, en cuanto al cascabeleo, siempre fue asi. No se tú pero yo lo compre nuevo en la agencia y nunca pudieron quitarle el cascabeleo...solución: lo devolví y me compre un Lancer
Kaliman de México hace 7 años
Ok. Lo checare espero resulte. Gracias
Alma de México hace 7 años
Hola, el mismo problema del cascabeleo tengo en mi sonic 2016, lo compraste de agencia?
Mike de México hace 7 años
Yo le cambie el filtro de aire x uno nuevo del mismo xq m temblaba en ocasiones como queriendose apagar
Julian de Colombia hace 7 años
Hola, tengo un SONIC 2013, sentía la misma vibración al encender, era el soporte del motor, lo cambié y problema solucionado.
Atento saludo,
Diego de Colombia hace 7 años
Hola Julian ,en este momento tengo el mismo problema, principalmente en las puertas y el asiento del copiloto, que soporte del motor cambiaste?
Julian de Colombia hace 7 años
Muchachos buena, tarde me tocó que cambiarle la bobina¡¡
Solucionado
Mejor respuesta (según Kaliman)
Kaliman de México hace 7 años
Que tal... como lo pensé según comentarios de otros propietarios. Cambié la bobina pues la checaron y tenía dos bobinas que no daban bien la carga de energía. Lo cambié y quedó perfecto. Lo que he detectado aunque le pongo gasolina Premium y ya esta con su afinación correspondiente es que este cascabelea a veces?????????
Jfviteri de Colombia hace 4 años
El sonic tiene proboemas de cascabeleo, la solicion que encontre fue cambiar el combustible normal por combustible premium , y usar elevadores de octanaje ,el carro queda perfecto.
Enviar respuestaCancelar