Caja de Cambios

Chevrolet Sonic 2014 ltz 1500 kms
Compre un Sonic Ltz 2014 y desde que salió de la agencia este auto, presento el defecto de la caja automática ,gasto excesivo de combustible , la dirección retumba cuando giras las llantas , tiembla el motor cuando enciendes el aire acondicionado y en frio por las mañanas, la cual después de tanto insistir aceptaron que está dañada los de la agencia donde lo adquirí y la planta de general motor, pero les exigí un cambio de auto y los muy cínicos contestan que por políticas ellos no cambian los autos, como si les hubiera comprado una bicicleta es, absurdo pero no quieren reconocer que este auto tiene fallas en todos los sistemas desde el diseño, hay que unirnos y levantar una demanda contra esta compañía y cada uno de los distribuidores involucrados para dejar precedente y que respeten más al consumidor mexicano, porque en Estados Unidos esto no pasa la ley es severa con las compañias que fabrican artículos defectuosos y donde está la política de calidad y satisfacción del cliente que pregonan, porque el problema es en todos los países donde vendieron el auto, México , Colombia, argentina etc... Dejo mi correo [email protected] y mi telefono es 7444829560 en Acapulco guerrero, saludos espero respuestas gracias.
BENJAMIN ZAVALA de México hace 10 años  
BE
9 respuestas 
lety de México hace 10 años
Tienes razón deberíamos unirnos, me paso lo mismo que tu pero fue con una trax tipo A a tres días de salir de la agencia fallo la caja de velocidades.
gorda de México hace 10 años
Mira no se de donde seas pero a mi me paso algo similar con mi TIIDA 2010 y la mmmmmmmmm agencia 13 beses segun lo arreglo y nada demandalos y puedes ganar.
Laura González de México hace 10 años
Hola Benjamín hace unos días recibí un correo tuyo. Yo fui a al profeco y me dijeron que mientras estuviera en garantía me lo tenían que arreglar que era imposible que me cambiarán el carro yo dije lo mismo que tu que no había comprado una caja de chicles pero desafortunadamente no pude hacer mucho me dijeron q iba hacer muy tardado y que sólo iba a ir un licenciado de la empresa para conciliar. Esto la verdad me desmotivo ya que me sentí sola quien iba a poder con una empresa como GM. Yo no recibí una pronta respuesta de nadie d este medio. Lo único que logre es que la agencia donde lo compre me lo comprara obvio en un costo mucho menor al que yo pague desafortunadamente no pude hacer gran cosa pero la verdad es que se está de devaluando mucho ese carro y no se me hacia honesto venderlo por fuera sabiendo que es una porquería y no servía. Te deseo de verdad que tu sí logres hacer algo y ojalá muchas personas logren ver esto para que no les pase lo mismo que a nosotros y vean que GM Chevrolet es una porquería y han bajado mucho la calidad de sus autos.
Leyva de México hace 10 años
Yo fui asesor de ventas de una agencia multimarca, (dodge, chevrolet, jeep, vw, ford, renault, etc) y el problema numero 1 con los clientes era el "chevrolet Aveo". Pésimo auto, me toco ver incluso en la agencia Cruces de Tabasco, a una señora llorar porque no se querían hacer responsables por motivo de que a un mes de haber comprado su Aveo, se quedo con la palanca en la mano y casi se mata.
Asi que opté por dejar de ofrecer los autos de esa marca, porque ni son chevrolet, son coreanos (Daewoo)
Pero mi comentario viene a esto: una vez tuvimos un problema con la Sportvan (Suran) de volkswagen porque tenia filracion de agua y despues de varios intentos sin resultados por repararla, entre la clienta y nosotros exigimos un cambio de auto, a lo cual ya tenian su eslogan de "jamas se ha cambiado un auto" hasta que Volkswagen de puebla accedio al cambio de Sportvan por un Jetta (Clásico)
Asi que no se desanimen, si se puede, es cuestion de insistir en planta porque en la agencia solo sirve para enganchar y una vez que recibes el auto, no les interesas.
federico perez perez de México hace 10 años
La caja de velocidades sale muy defectuosa, en mi caso al 2do dia lo tuve que ingresar a la agencia, ya que la palanca de velocidades se botaba, pero como siempre los del servicio dicen que es normal, y hasta la quinta ocasión señalan que tenían que cambiar la caja de velocidades. Muy mala calidad en general del auto.
gomez de México hace 10 años
Lo mismo me paso a mi con mi sonic 2014 de buenas a primeras la caja empezó a fayar se cuatratio lo lleve a la agencia en grua y resulta que la caja esta dañada y apenas hace 3 meses que lo saque de la agencia pesimo auto super lento y burro no sirve para un rebase o para una subida muy inclinada corro mas recio yo que el.
BENJAMIN ZAVALA de México hace 10 años
Lo mismo opino yo Gomez de tu comentario, pero los ineptos de general motors dicen que es el diseño y que hay que adaptarse al auto y que nada pueden hacer, ellos si pueden estafarte vilmente y no hay ley en mexico que los haga cambiarte un auto defectuoso por diseño hay que meterse a demandarlos y ellos saben que eso es tardado y costoso , por eso hacen con el cliente en mexico lo que quieren, pero no es imposible de lograr el trabajo es iniciar para dejar huella contra esta cia que te roba impunemente. Benjamin zavala mexico mi correo es [email protected] y mi tel es 7441282403 cel para cualquier duda o ayuda mutua, saludos.
BENJAMIN ZAVALA de México hace 10 años
Y por favor difunde este comentario con mas jente que tiene la mala fortuna e haber comprado este auto bonito pero con miles de defectos
Baja Calidad de México hace 10 años
Todos estos autos salieron con problemas de calidad, cuando ya no lo tengas no compres autos de la misma marca, el poder de nosotros como consumidores es el poder decidir a quien comprar y no mas a chevrolet, solo haci nos haran caso por la mala calidad de sus productos que son una estafa. Tambien hay problemas con cruze, captiva, y Trax.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!