No abrieron los airbag

Chevrolet Sonic 2013  25700 kms
Hola vivo en Colombia, el pasado 17 de octubre tuve un choque y quede en medio de dos autos, el choque fue altamente considerable y los airbag no abrieron, a Dios gracias no tuvimos lesiones graves, solo magulladuras. Pero quisiera saber si esto es normal en este auto y si es demandable a la compañía Chevrolet. Gracias
Alexandra de Colombia hace 8 años  
AL
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Es totalmente valido demandar a la chevrolet por una falla de seguridad, que el cliente paga al comprar sus vehiculos , hay que documentar todo con fotografias y peritajes de la autoridad de transito, de la compañia de seguro del auto y del distribuidor oficial de chevrolet de tu ciudad. Si por algo el distribuidor local no te responde , reportalo al 01 800 de la planta chevrolet que lo fabrico. Lo encuentras en la 1A. LETRA DEL # VIN ( # de identificacion vehicular) esta en el tablero de lado izquierdo. Si empieza con m es de mexico y es 01 800 466 0811 suerte y saludos desde mexico.
OliRomero de México hace 3 años
Buen día. Tengo un Sonic 2017. Hace más de un año tuve un percance en carretera, un animal se atravesó y el daño del coche fue muy fuerte. Como era de noche y manejaba sola, no me detuve y el carro siguió durante varios kilómetros, fue casi al llegar a casa que marcó un código (que ya no recuerdo), pude parar y me percaté de que sufrió un fuerte golpe, el radiador estaba dañado, estaba tirando el anticongelante, la parrilla se cayó, entre otros daños. En el momento ni después, es hasta ahora que leo comentarios, es que pienso en cómo no se activaron las bolsas de aire si el impacto fue muy fuerte, al grado de dañar muchas piezas.
Entonces recordé que a los 3 meses lo llevé a servicio en la agencia, cuando me lo entregaron, me hicieron el comentario de que habían cambiado las bolsas de aire por mandato de fábrica y sin costo para mi. Pero en la factura no mencionaba ni en ningún otro documento sobre ese cambio, incluso quedé un tanto dudosa sobre lo que habían hecho.
1
ricardo de México hace 3 años
Cuando hay un recall de fabrica x algun posible defecto de fabricacion , solo se hace el cambio de las autopartes y no aparecen en la factura del servicio de mantenimiento porque no se cobraron al cliente
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!