Fuga de aceite valvula de alivio caja de cambios

Chevrolet Sonic 2013 1.6 19000 kms
Quiero contarles que ha sido toda una pesadilla el chevrolet sonic 2013 LT mecanico que adquiri en abril de 2013, presenta una fuga de aceite de la caja, y lo he llevado mas de 15 veces al concesionario y no han encontrado el problema, ha sido mas la perdida de tiempo que la solucion. La falla la detecte a los 5000 kilometros despues de una revision en el concesionario,, imaginen la revision, ni se dieron cuenta ellos , esa plata de las revisiones es plata perdida, porque lo unico que hacen es cambiar el aceite, hoy volvi al concesionario nuevamente por el mismo problema y me cambiaron la pieza completa de la valvula de alivio. Vamos a ver hasta cuando me dura la dicha, la fuga es minima y no deja mancha en el piso, queda en el motor y en el protector del carro. Revisen porque yo la detecte por pura casualidad, una vez que me meti debajo del carro para revisar si estaba muy sucio, y mandarlo a lavar.
Suerte y buen dia.
CHECHO de Colombia hace 10 años  
CH
2 casos 
CHECHO de Colombia hace 10 años
Ah, lo compre en Autoniza de la 170,,
jony de Chile hace 10 años
Sabes a mi me pasa lo mismo, estoy aburrido de ir al concesionario porque me han dicho de todo, le cambiaron la valvula, la selectora de cambios y nada lo soluciona espero tu tengas suerte
Jonathan1989 de Chile hace 10 años
Lo mismo me paso a mi y nada estoy que voto el auto miren esto https://www.facebook.com/ChevroletChil…
ossodriver de Colombia hace 10 años
Lo que ha funcionado para contra restar este tema es instalar una manguera mas larga en la valvula de respiración de forma vertical.
checho de Colombia hace 9 años
Buenas Noches,, para contarles que volvio el dolor de cabeza otra vez...sigue la fuga de aceite de la caja...con 47000 km.. .
Jhonatan de Perú hace 7 años
Alguien pudo soluconar este problema... te go un sonic2015
Jonathan1989 de Chile hace 7 años
A mi me cambiaron la caja de cambios y se soluciono el problema al parecer y por lo que me dijo el jefe de taller es que la caja venia con deformación(falla) de fabrica por lo que se escapaba el aceite al trabajar
Juan Martin de Colombia hace 3 años
Tengo un problema con el Sonic 2013 está botando valvulina por el tornillo o válvula de defogue...que dedo hacer
Jonathan1989 de Chile hace 3 años
A mi me cambiaron la caja de cambios por este problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!