Ruidos al frenar

Chevrolet Sonic 2015 LT 10500 kms
A las dos semanas de adquirir el sonic LT 2015 empezó a darme lata con un ruido al frenar sobre gravilla suelta y/o antes de pasar un tope o un bache. Se escucha como un tronido fuerte como si se desprendieran las balatas y un rozamiento de fierros y el frenado se vuelve ineficiente, tengo que quitar el pie y volverlo a pisar para recuperar el frenado; Lo lleve a la agencia y me dijeron que es el ABS que ese ruidaso es normal. Y otra: al girar el volante se escuchan ruidos como rechinidos y tronidos espantosos y tenebrosos como si estuviera abriendo una puerta de madera vieja. Alguien me puede decir si estos dos casos son normales antes de llevarlo a la agencia a que me sangren con costosas reparaciones fantasmas???
Rafael de México hace 8 años  
RA
8 casos 
ricardo de México hace 8 años
Son parte de los innumerables defectos de calidad de fabrica chevrolet, lo saben de antemano y dicen que es normal. Tiene garantia ,reportalo a gm. MEXICO AL 01 800 466 0811 con el VIN del auto que esta a la izquierda del tablero, para que ellos agenden el servicio de garantia sin costo
BOCAI de México hace 8 años
El mio es ltz 2016 y de igual forma como a las dos semanas de que salió de la agencia, me quede sin frenos y se escucho un ruido muy feo como si se le hubieran caído las balatas y quedará el disco contra el fierro, posteriormente como al mes me fallaron los frenos en una curva y se generó un ruido como de fierro contra fierro y lo lleve a la garantía y en la agencia dijeron que es normal y que lo que hicieron fue reiniciar el sistema ABS y quedaron bien los frenos, pero sigue haciendo un ruido como de puerta vieja al estar parado y medio soltar y pisar el pedal del freno, pero yo creo que debe de ser el tipo de pastillas o balatas ya que hay de metales y cerámica.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!