Caja de cambios con tirones

Chevrolet Sonic 2013 SEDAN AUTOMATICO 30000 kms
Al bajar de velocidad, hasta casi detener el auto siento un tirón, me parece que cuando va bajando de cambio (puede ser de segunda marcha a primera)
Me indicaron que problema era un sensor de posicionamiento. Me pueden indicar si es correcto lo que me indica

Gracias
Alejandro de Chile hace 10 años  
AL
5 respuestas 
MARIA de México hace 10 años
Yo tengo muy mala experiencia con sonic, creo q hay q unirnos y demandar o que ellos respondan por coches con defectos, q nos lo cambien o q regresen el dinero [email protected]
Luis de México hace 10 años
Hola alejandro, yo tuve el mismo problema en mi vehiculo, y lo lleve a la agencia segun ellos era la reprogramacion de modulo de aceleracion (Sera cierto ) y me tardaron 3 dias en entregarme el vehiculo, a unos amigos les paso lo mismo y le hicieron comprar la bomba de Gasolina (costo Usuario) por no usar gasolina Premium segun ellos, haz que te revise un mecanico externo a la agencia que te evalue el problema y si tiene garantia llevalo a la agencia a garantia con mayores armas, y recomiendo que no te dejes, es un mal vehiculo...!
Jorge Dize de México hace 7 años
Hola tengo un sonic 2012 me pasaba lo mismo, era la válvula de vacío que estaba rota, eso creaba una des compensación que provocaba los tirones
Edgar de México hace 4 años
Les platico, mi coche cuando llevaba algo de tiempo andando y principalmente con sol y hacía calor el coche empezaba a jalonearse y se apagaba. Tenía que esperar, la succión fue:
Se cambió la bomba de gasolina, al abrir el depósito el cedaso estaba taponeado como con silicon me dijeron que algunas gasolineras y sus aditivos que le ponen ocasiona ese problema, por lo que la bomba trabajaba más para poder jalar mejor la gasolina y cuando se calentaba se apagaba, limpiaron el deposito, filtraron la gasolina que tenía, llevaron la bomba a lo que llaman laboratorio, cambiaron la bomba y el cedaso y santo remedio, sin problemas ya más de un año.
Además otro problema cuando el coche estaba en neutral y se aceleraba solo es por un pequeño dispositivo que se rompió, no recuerdo el nombre pero ese estaba dejando pasar mas aire por lo que se aceleraba para compensar la gasolina, lo compre y el mecánico se lo cambió y santo remedio, el coche anda al 100. Y por ultimo, cuando vas en baches y tu coche como que se atora el freno es porque en la suspensión ya hay juego, entonces lo lleve con una persona para que me alinear las llantas y me dijo que la suspensión estaba bien solo eran unos empaques que van por el cofre, me los pusieron, mejoró la estabilidad del coche, ya no se siente tan feo los baches y no se atora el pedal.
Todo esto fui descubriendo lo con el paso del tiempo y mucha investigación jejeje. Espero les ayude, mi coche un sonic 2014 lt
Alejandro de Chile hace 4 años
Gracias a todos por sus respuestas. Pero cambie el auto por un Opel Astra hatchback automático y se acabaron los problemas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!